sin fotos

me gusta me gusta

Fantástico bar de copas en el corazón de Gracia en el que, a pesar de ser pequeño, hacen conciertos y siempre está lleno.
Tanto el local como la gente destila muy buen rollo.

guardado en mis listas: bares de copas, música en directo

conciertos acusticos en Gracia

maria-shanti lo descubrió en noviembre de 2007

este bar es un mito, es EL bar, es la esencia de Gracia.
Acoje varios conciertos musicales acusticos de cantautores como Dani Flaco, Albert Sans, el Sobrino del Diablo o Rafa Pons, entre muchos otros...
Siempre está bastante lleno así que es mejor llegar pronto para cojer un buen sitio en la sala del fondo.
Hay gente de toda clase y de todos lados, es la gracia del "Astro". Lugar de encuentro para disfrutar de la buena musica como para tomar las primeras copas y hablar con tus amigos.
Atención a los elementos míticos de l'Astrolabi: la calavera que se ha convertido en un personaje más de este barco que zarpa cada noche como emblema del barrio y la soga... por si alguien tiene instinto suicidia o el cantante es muy malo jejejeej (eso no pasa nunca,ehh)

Altamente recomendable!

etiquetas: cantautores, conciertos, dani flaco, fiestas de gracia, gracia

guardado en mi lista: bares

Consulta la programación y conciertos de esta sala en nvivo.es:
nvivo.es/salas/i/509

¿qué valoración le darías a Bar l'Astrolabi?

¿eres el propietario de Bar l'Astrolabi?

gestionar la página de Bar l'Astrolabi

• 5 estrellas 0% (0)
  • 4 estrellas 70% (1)