añadir opinión escribe una opinión sobre este sitio
Vegan Warrior lo descubrió en July 2008
Bar manolero cañí de toda la vida, con sus techos de escayola curiosamente pintados, tragaperras, birras y raciones. Por la noche demasiado borracho, como el que se dio una piña saliendo del bar y hubo que llamar al Samur. Tardaron siglos en traernos las raciones de patatas crudas y eones en rehacérnoslas para poder digerirlas sin Eno. Bien de precio e inestimable hospitalidad del camarero.
sitios parecidos cerca que te pueden gustar
"Desde 1994 en el centro de Madrid el restaurante Al Natural ofrece una extensa carta con especialidades vegetarianas y veganas. "
"Junto a la Plaza de Cascorro, en la Latina, Cocido Madrileño, aperitivos y tapas en barra y menus personalizados para grupos. "
"Restaurante tradicional con su comida casera alucinante,y eso si nada de freidora y todo con sartén, como se hacía antes. "
ver más: restaurants en Madrid
patrocinado
"El guarro de vallekas"
has: 460 services, 25 discovered services, 2 contacts, 4 followerss
Otro guarro de vallekas. DOs veces he ido y lo que no se es quien me convencio para ir la segunda. LAs dos he acabado mal del estomago.
Grasaza a tope, todos los platos con demasiado aceite. Eso si buenos precios, supongo que si no fuera por esto nadie iria.
La mejor oreja que he probado hasta ahora (abstenerse de coñas inteligentes), por 4.50 iurillos.
Tapaza de tortilla y camarero majete como una soleá.
subscribe to Bar Las Piñas














