sin fotos

No es la mejor opción

Juan Antonio Ramírez Mostazo lo descubrió en noviembre de 2011

no me gusta no me gusta

Aunque está en una zona con varios negocios de este tipo, no es la mejor opción para ir de tapas, ya que le gana por goleada uno que hay muy cerca, sólo cruzando una pequeña calle: La Puntilla (11870.com/pro/la-puntilla-nerja).
Cuenta con dos terrazas, una en cada calle (el bar es amplio
y alargado, por lo que el problema de encontrar sitio queda casi eliminado, y con todo, a veces hay problemas). Si tienes la mala suerte de que ya está todo lleno, y suele estar plagado de guiris o de gente que acaba de salir de alguna celebración religiosa (hay una iglesia detrás), puedes sentarte en la terraza de delante, aunque sólo hay dos mesitas de PVC, y encima ni se molestan en quitar el polvo y apenas el servicio anterior. Para peor, tienes que ir adentro para traerte las tapas y la bebida. Los camareros están muy ajetreados en el interior sirviendo mesas y en la barra. Y es que aquí, para una simple cerveza y una tapita, ni se molestan, quieren que hagas una buena consumición, y para eso los guiris son lo mejor. Pero las tapas no valen mucho (albóndigas, carne con tomate, calamares, chorizo, pinchitos..., pescados poco y malo), y encima si te descuidas está medio frío. En la calle, mientras aguantas el ruido de coches y motos, también se te pega un gato hambriento..., y si es verano, la sombrilla no cubre mucho.
Dentro, en las numerosas mesas, los extranjeros sueltan risotadas mientras saborean las raciones. Las paredes están cubiertas de bufandas y escudos de equipos de fútbol, de todos los países, muchos ingleses y alemanes, para ambientar, aunque aquí el fútbol no es tan importante (en La Puntilla tienen tres pantallas, por ejemplo).
Lo dicho, mala atención, comida del montón, y precios en consonancia (1.30 € la caña con la tapa).

opinión completa »

etiqueta: tapas

guardado en mi lista: Cafeterías y Bares

¿qué valoración le darías a Bar Los Cuñaos?

¿eres el propietario de Bar Los Cuñaos?

gestionar la página de Bar Los Cuñaos

• 5 estrellas 0% (0)