Pintxos mas de batalla en un lugar plagados de bares como este

está OK está OK

Mas normalito en esta zona de pintxos. Barria amplia eso si, y con 5 mesas por si te quieres sentar.

Si estas agobiado de otros que se ponen hasta arriba es un buen sitio de paz.

etiquetas: pintxos, sidra

guardado en mi lista: Picar

Bien

Otra opción correcta. Quizá menos espectacular de lo que esperaba tras las recomendaciones, pero bastante bien.

etiqueta: pintxos

Mi preferido en Donostia

15 sitios, 5 descubiertos

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Situado en la "milla de oro" de la parte vieja, un clásico. En pocas palabras, es mi bar favorito en Donostia, vale, los habrá más completos, más señoriales, o modernos, o sofisticados, pero para mí que no me lo toquen. Visitas recurrentes desde hace más de 15 años, vaya disgusto en una ocasión, que estuvo cerrado por obras en el imnueble, supongo, porque la decoración es la de siempre. Menos mal, que me da algo...

Situémonos, calle 31 de agosto entre el imaginativo A Fuego Negro y antes de La Cepa y La Viña, y en frente de La Cuchara de San Telmo, casi nada...
El bar es clásico, con una larga barra a la derecha y alguna mesa pequeña a la izquierda.

Pintxos calientes y fríos, sin frivolidades innecesarias: Gildas (como no), pimientos rellenos de bonito, chatka, calabacín relleno de centollo, pencas rebozadas, antxoas y mi favorito, las jardineras: boquerón vinagre con vinagreta de pimiento verde, rojo y cebolla picado muy fino sobre un pan levemente frito creo recordar, fácil de hacer pero difícil de olvidar, un clásico que imito cuando tengo invitados, aunque aún me falta algún secretillo... Variada carta de vinos y una buena atención por sus camareros (que no camaradas)... ¿alguién da más?

opinión completa »

etiqueta: bar

de toda la vida

está OK está OK

Nada más y nada menos que desde 1942 lleva el bar martinez sirviendo pintxos de calidad en lo viejo.
Desde las míticas "gildas" (antxoa con aceituna y guindilla) hasta su especialidad: calabacín relleno de centollo, probadlo.
Destacar también los pimientos del piquillo rellenos de salsa tártara, los morros de bacalao con crema de marisco.
Tiene una bodega amplia, pecadora de riojitis, como siempre por aquí, pero bien surtida.
Sitio amplio (en comparación con lo que hay alrdedor, claro)

Merece la pena.

etiqueta: pintxos donosti

Barra de pintxos

32 sitios, un seguidor, 4 descubiertos

Es un bar de pintxos de los de toda la vida, con una gran barra de pintxos, desde tortilla a bacalao encebollado, pastel de pescado.., cualquier pintxo frío o caliente. Merece la pena la visita

guardado en mi lista: De Pintxos por Donosti

Bar de pintxos marineros

me gusta me gusta

Un bar típico, no muy grande. Se especializa en pintxos de marisco y pescado, muy buenos. El tabernero es bastante majo.

etiquetas: bar, pinchos, pintxoak, pintxos, taberna, tapas

carlos lo descubrió en agosto de 2007

pinchos frios, de bonito, anchoas, boquerones, ensaladilla y uno muy bueno de jamon de pato.

etiqueta: tapas

guardado en mi lista: bares

está OK está OK

No me pareció nada especial, lo típico en la parte vieja de Donosti: un bar pequeño, un tanto estrecho, abarrotado por momentos, con una excelente barra de pintxos, y vinos clásicos. No recuerdo nada destacado.

guardado en mi lista: Cafeterías y Bares

Martínez...

38 sitios, 3 descubiertos

... mi bar.
No es el mejor, pero casi.

¿qué valoración le darías a Bar Martínez?

¿eres el propietario de Bar Martínez?

gestionar la página de Bar Martínez

descubierto por: carlos

primera foto: Mikel sanz

quién ha ido más: Natalia Gonzalez (1)

• check-ins: 2