+34 932 03 10 77

horario:
  • lun, mar, jue, vie, sáb y dom: 12-16h / 18-22h

ver más restaurantes tapas en Barcelona

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Comentario extraído del blog de tapas en Barcelona platosbarcelona.com/2012/11/de-las-mejores-bravas-de-barcelona-e...

El local: Es un lugar con bastantes mesas pero cutre como de los que ya no quedan! El personal no se caracteriza por su simpatía pero bueno allí vas a lo que vas a comer unas bravas en condiciones, eso si, si encuentras sitio para sentarte.

Ingredientes: Patatas con pimentón y all i oli

Valoración: Las patatas son cortadas en forma rectangular y con una base bastante aceitosa de pimentón que pica lo suyo, son crujientes y por encima están cubiertas por una salsa all i oli bastante potente y que repite bastante. Mucha gente las defiende a muerte como las mejores bravas de Barcelona y yo pienso que para gustos colores.

etiqueta: bravas

no me gusta no me gusta

Otra atracción en esta ciudad. Parece ser que sigue llenándose como antes.
Hace años que no iba, y no hace mucho nos acercamos para ver si las famosas patatas bravas son tan buenas como las recordaba.
Que si, que vale. Están muy buenas. Pero no son ni de lejos las que eran hace años. Raciones pequeñas, caras y sitios donde las hacen mucho mejor.
No compensa ir hasta Sarriá solo por las dichosas bravas, además el resto de tapas tampoco son para tirar cohetes.

Viven de rentas. lleno de guiris cual Port Aventura. Y es que se parece más a una atracción tal y como he dicho arriba que a un bar de tapas, griterío, borregueo... Bufff,

guardado en mis listas: cervecerías, tapas

Decepcionan

18 sitios, 4 descubiertos

Unas buenas bravas en Barcelona son unas bravas mediocres en muchas otras ciudades de España. Barcelona no es ciudad de tapas, asumámoslo. Y las del Tomás no se escapan de la escabechina.

me gusta me gusta

Es un bar para tomar unas bravas y una cerveza y punto. El NYT escribio un articulo sobre las mejores bravas de barcelona y hablo sobre el tomas

11 sitios, siguiendo a uno, un sitio descubierto

no me gusta no me gusta

LAS MEJORES PATATAS BRAVAS DE BARCELONA: Hoy, por primera vez en mi vida he ido al "Bar Tomas" en Sarria, para probar las famosisimas patatas bravas que según muchisima gente son las mejores de Barcelona. Decepcion! no son más que patatas (muy bien fritas, por cierto) bañadas en allioli y pimenton picante. Seguramente a algunos les gustarán, pero, para mi gusto, demasiado ajo (imposible ir a cualquier acto social después...). Mucho mejores las del "Vaso de Oro" en la Barceloneta, las de "Lolita-taperia" (antiguo "Inopia"), o las del "Montesquieu" o incluso las del "Madri". Por supuesto, las que hace Cesar en la "Taberna del Clinic" están por encima de todas!

16 sitios, 3 descubiertos

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Bravas increíbles.

no son las mejores bravas

6 sitios

no me gusta no me gusta

no son las mejores bravas de barcelona. dejan mucho que desear además muy poca cantidad.

Sobrevalorado

20 sitios, 2 seguidores, 7 descubiertos

está OK está OK

Es un sitio que está bien, y al que iría si tuviera cerca de casa, pero ni de lejos son las mejores bravas de Barcelona. De entrada, son patatas con alioli, no salsa brava. Y he probado bravas en otros sitios que estaban infinitamente más buenas. De nuevo, no están malas, pero no son "las mejores" ni de lejos.

El resto de tapas tampoco brillan especialmente (ensaladilla, empanadillas, etc) aunque de precio están más o menos bien (3-4 euros una tapa, con 2-3 tapas se puede cenar)

Esta crítica no intenta ser negativa sino neutral (de ahí las tres estrellas) y desmitificar un poco el local.

etiquetas: bravas, tapas

¿qué valoración le darías a Bar Tomás?

¿eres el propietario de Bar Tomás?

gestionar la página de Bar Tomás

descubierto por: Mnoguera

primera foto: Pizzicato

quién ha ido más: Car Litos (1)

• check-ins: 1