+34 932 03 10 77

horario:
  • lun, mar, jue, vie, sáb y dom: 12-16h / 18-22h

te recomendamos otros sitios que te pueden gustar:

'no me gusta' 'no me gusta'

Otra atracción en esta ciudad. Parece ser que sigue llenándose como antes.
Hace años que no iba, y no hace mucho nos acercamos para ver si las famosas patatas bravas son tan buenas como las recordaba.
Que si, que vale. Están muy buenas. Pero no son ni de lejos las que eran hace años. Raciones pequeñas, caras y sitios donde las hacen mucho mejor.
No compensa ir hasta Sarriá solo por las dichosas bravas, además el resto de tapas tampoco son para tirar cohetes.

Viven de rentas. lleno de guiris cual Port Aventura. Y es que se parece más a una atracción tal y como he dicho arriba que a un bar de tapas, griterío, borregueo... Bufff,

guardado en mis listas: cervecerías, tapas

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Comentario extraído del blog de tapas en Barcelona platosbarcelona.com/2012/11/de-las-mejores-bravas-de-barcelona-e...

El local: Es un lugar con bastantes mesas pero cutre como de los que ya no quedan! El personal no se caracteriza por su simpatía pero bueno allí vas a lo que vas a comer unas bravas en condiciones, eso si, si encuentras sitio para sentarte.

Ingredientes: Patatas con pimentón y all i oli

Valoración: Las patatas son cortadas en forma rectangular y con una base bastante aceitosa de pimentón que pica lo suyo, son crujientes y por encima están cubiertas por una salsa all i oli bastante potente y que repite bastante. Mucha gente las defiende a muerte como las mejores bravas de Barcelona y yo pienso que para gustos colores.

etiqueta: bravas

Decepcionan

18 sitios, 4 descubiertos

Unas buenas bravas en Barcelona son unas bravas mediocres en muchas otras ciudades de España. Barcelona no es ciudad de tapas, asumámoslo. Y las del Tomás no se escapan de la escabechina.

11 sitios, siguiendo a uno, un sitio descubierto

'no me gusta' 'no me gusta'

LAS MEJORES PATATAS BRAVAS DE BARCELONA: Hoy, por primera vez en mi vida he ido al "Bar Tomas" en Sarria, para probar las famosisimas patatas bravas que según muchisima gente son las mejores de Barcelona. Decepcion! no son más que patatas (muy bien fritas, por cierto) bañadas en allioli y pimenton picante. Seguramente a algunos les gustarán, pero, para mi gusto, demasiado ajo (imposible ir a cualquier acto social después...). Mucho mejores las del "Vaso de Oro" en la Barceloneta, las de "Lolita-taperia" (antiguo "Inopia"), o las del "Montesquieu" o incluso las del "Madri". Por supuesto, las que hace Cesar en la "Taberna del Clinic" están por encima de todas!

16 sitios, 3 descubiertos

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Bravas increíbles.

no son las mejores bravas

6 sitios

'no me gusta' 'no me gusta'

no son las mejores bravas de barcelona. dejan mucho que desear además muy poca cantidad.

Sobrevalorado

20 sitios, 2 seguidores, 7 descubiertos

'está OK' 'está OK'

Es un sitio que está bien, y al que iría si tuviera cerca de casa, pero ni de lejos son las mejores bravas de Barcelona. De entrada, son patatas con alioli, no salsa brava. Y he probado bravas en otros sitios que estaban infinitamente más buenas. De nuevo, no están malas, pero no son "las mejores" ni de lejos.

El resto de tapas tampoco brillan especialmente (ensaladilla, empanadillas, etc) aunque de precio están más o menos bien (3-4 euros una tapa, con 2-3 tapas se puede cenar)

Esta crítica no intenta ser negativa sino neutral (de ahí las tres estrellas) y desmitificar un poco el local.

etiquetas: bravas, tapas

EL "PUNCH" QUE NO OLVIDARÁS

'me gusta' 'me gusta'

Por las "bravas"...

Las patatas bravas del Tomàs no se parecen a ninguna que hayas probado antes. Vuelan por encima dela barra, de las mesas, de las cabezas y pasan continuamente por delante de nuestras narices sin tregua, obligándonos a tomar “una racioncilla más”. Se pueden tomar más cosas, como platos combinados y las típicas raciones de croquetas, empanadillas, tortilla… pero todas deberán ir acompañadas inexorablemente de un par como mínimo, de platillos de bravas. El ambiente es ruidoso, de los de servilletas de papel por el suelo y universitario, hay desde alumnos hasta profes, aunque puedes encontrar gente de todo tipo y mucho ejecutivo trajeado a la hora de comer. Todos con una única intención casi espiritual, disfrutar de unas bravas que nos animen el día.

* Dónde: Major de Sarrià. 49 (Sarrià-Sant Gervasi)
* Cuándo: de 12.00 a 16.00 y de 18.00 a 22.00 – Miércoles cerrado
* Llámales: 932 031 077
bcnconfidential.com

etiquetas: restaurante, restaurantes, restaurantes barcelona

Tremenda decepción. Eso no son bravas

El legendario Bar Tomás ha sido uno de los mayores fiascos de BCN y demuestra que, a pesar de todas las cosas buenas que hay aquí, no existe cultura de tapas porque aquí, señores, no hay, esto son raciones de pago y malas, muy malas pero claro, en una ciudad que cada vez es más un parque de atracciones, cualquier cosa impresiona.

Las bravas no son bravas, eso es una mezcla grasienta y aceitosa de alioli, a ver si aprenden a hacer una salsa brava.

El servicio lento y tremendamente desagradable. Si no les gusta su trabajo, que se cambien. Típicos camareros resabiados y maleducados.

No volveré nunca.

etiqueta: basura

guardado en mi lista: HE IDO

¿qué valoración le darías a Bar Tomás?

¿eres el propietario de Bar Tomás?

gestionar la página de Bar Tomás

descubierto por: Mnoguera

quién ha ido más: Car Litos (1)

• check-ins: 1