+34 964 412 623
has: 638 services, 338 discovered services, 190 contacts, 338 followers
Las Columbretes son unas islas situadas en medio del Mediterráneo, frente a la costa de Castellón. Se tarda hora y media en llegar para hacer inmersiones, y nosotros las hicimos en el puente de mayo de 07 con Barracuda Buceo, un centro situado en el puerto de alcossebre magnífico. Las instalaciones son nuevas y super bien cuidadas. Los equipos de buceo que alquilan son también nuevos o están en un estado tan cuidado que da gusto usarlos. Son muy rigurosos y serios con las citas y las inmersiones y si ocurre lo que nos pasó a nosotros, que la segunda inmersión del día no pudimos hacerla por tormenta, te devuelven parte del dinero. Además son extremadamente amables, encantadores tanto al teléfono (Begoña es un encanto de persona) como en persona y lo único que tienes son ganas de volver.
El alquiler de equipo está muy bien de precio (15 el completo) y la inmersión en columbretes es de 95 euros (2 imnersiones, iva y vuelta a las islas, botellas y plomos)
Fernando Encinar has uploaded pictures and videos
Fernando Encinar discovered this service
has: 188 services, 81 discovered services, 42 contacts, 58 followers
has: 204 services, 46 discovered services, 13 contacts, 22 followers
el centro esta muy bien, nuevo, limpio, da gusto
begoña es super amable y muy eficiente. el barco esta en muy buenas condiciones igual que los equipos
para los que hayan buceado por ahi fuera y no se "estrenen", bajar a Barra 22 (creo que se llamaba asi) no merece la pena. es una inmersion sin mucho interes, poca vida, y si el mar esta algo picado el barco resulta un infierno para el estómago y la visibilidad se va al garete con la arena removida del fondo.
se baja a unos 30 metros y no se ve casi nada
saved to the category: buceo
subscribe to Barracuda Buceo
service discovered by:
Fernando Encinar