Tienda de ropa usada muy profesional para los fashionistas

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Esta tienda es todo un icono en compras en New York, pero a un nivel ya bastante "profesional" en lo que a fashionismo se refiere. No es un outlet, no es The Salvation Army (tienda de segunda mano por excelencia, pero en plan cutrillo), no es ropa de temporada... Se trata de ropa usada, sí. La gracia es que allí se pueden encontrar auténticas joyas vintages y, perdiendo un poco de tiempo, auténticos chollos y outfits estupendos para los que tengan estilillo (sobre todo chicas). Está en Brooklyn, donde merece la pena ir a darse un garbeo, porque se está convirtiendo en un barrio de moda para gente joven, fundamentalmente estudiantes. Yo tengo pendiente volver, porque fui con mi marido y, como casi todos los hombres, no me dejó disfrutar y tuve como diez minutos para mirar... Pero sin duda hubiera pasado horas allí y me hubiera hinchado a comprar. Espero volver.

etiqueta: tienda de ropa

guardado en mis listas: Pintoresco, Tienda

PML

... ahora que me voy desde Junio con mi familia a vivir a NY, como poco 3 años, y quién sabe si para siempre, te usaré como guía de referencia!

21 de marzo de 2013

Madrid Muy Chic

jajaja... de poca referencia puedo serte aquí en Madrid. Y NY hace varios años que no voy. La próxima vez que vaya sin duda iré a Masa, que calculo que debe ser el mejor japonés del mundo. Suerte y si te animas con una corresponsalía por allí just let me know.

21 de marzo de 2013

lo mejor en ropa vintage y de segunda mano

'me gusta' 'me gusta'

Un paraíso de ropa de segunda mano, vintage, de marcas (algunas no muy conocidas por los europeos). Entré en varias tiendas de ropa de segunda mano en Brooklyn, y esta es la que más me gustó sin duda. Sobre todo por la forma que tienen de ordenar la ropa, por tonos y colores. Yo no compré nada, porque ya no me cabía nada más en la maleta, pero vi cosas muy chulas y por unos precios muy asequibles (desde gangas por 10USD hasta como máximo 30 o 40 dólares, dependiendo del artículo).
La gente salía con bolsas grandes llenas hasta arriba de ropa, y es una de las tiendas de segunda mano más visitadas del barrio de Williamsburg, donde se encuentra la tienda principal, en Brooklyn

etiquetas: brooklyn, new york, nueva york, ropa segunda mano, ropa vintage, second hand, vintage

guardado en mi lista: tiendas

La mejor tienda de Nueva York está en Brooklyn

La mejor tienda de Nueva York no está en Manhattan, sino en Brooklyn. Beacon´s Closet es un diamante que descubrí en una de mis primeras visitas a la ciudad y que he mantenido en secreto durante años. Cada vez que viajo Nueva York reservo un día para acercarme a esta maravilla de tienda ubicada en la zona de Williamsburg, uno de los barrios más interesantes de Brooklyn, de ambiente bohemio y lleno de artistas.

La tienda combina dos factores imprescindibles: ropa de firma a precios bajísimos. El problema de la mayoría de las tiendas vintage de la ciudad son los elevados precios. Aquí, en cambio, está todo baratísimo y se encuentran fantásticas gangas. Betsey Johnson, Steven Madden, Armani, Marc Jacobs, BCBG, Luella, J.Crew, Manolo Blahnik, Salvatore Ferragamo, Dolce&Gabanna, Prada... son algunas de las firmas de primera categoría que se pueden ver aquí. También ropa de Custo, Fornarina, Miss Sixty, Forever 21, Zara, H&M, Camper... Todo en perfecto estado, muchas veces con las etiquetas.

Sigue leyendo en condosbolsasencadamano.com/2008/11/de-shopping-en-nueva-york-ii-...

Ropa de segunda mano en Brooklyn

alberto lo descubrió en abril de 2007

Tienen otra tienda en Williamsburg (en la web está la dire), nosotros fuimos a ésta de Park Slope. Es chiquitita pero tiene un montón de cosas. Del estilo de las que puedes encontrar en Camden Town de Londres, Waterlooplein de Amsterdam o hace años en el rastro de Madrid.

Ropa, cds y complementos, todo supergangas con olor a baúl de abuela.

etiquetas: barato, granganga, retro, ropa, segunda mano, vintage

'me gusta' 'me gusta'

Yo visité el de Williamsburg y me compre un par de botas tiradas de precio y que estaban prácticamente nuevas, debían tener como mucho dos puestas.

etiquetas: brooklyn, segunda mano, vintage, williamsburg

guardado en mis listas: Lowcost, NYC, moda

La otra está en 88 N 11th st. between Bedford + East River
Enorme.

etiqueta: williamsburg

guardado en mi lista: tiendas

¿qué valoración le darías a Beacon's Closet?

descubierto por: alberto

primera foto: yolandafr