+34 914 03 81 04

Atletismo en estado puro

336 sitios, siguiendo a uno, 23 seguidores, 73 descubiertos

'me gusta' 'me gusta'

Para los aficionados al atletismo como para los que a todo llamamos correr, os recomendamos Bikila. Os contaremos que Bikila fue el primer corredor etíope que ganó un marathon olímpico descalzo... goo.gl/0tn0v7

etiqueta: atletismo

guardado en mis listas: El, Ella

Bikila

2.633 sitios, 160 seguidores, 799 descubiertos

El alma y el corazón del mundo del atletismo se descubre al traspasar las puertas de Bikila. Nació en el año 1988 y tomó el nombre del legendario corredor etíope Abebe Bikila, doble campeón olímpico de maratón, que ganó la prueba de los Juegos de Roma en 1960 corriendo con los pies descalzos. Por eso y con esta filosofía, Bikila no es sólo una tienda de deportes, sino un lugar donde el atletismo es el principal centro de atención. Las grandes protagonistas son las zapatillas aunque también cuentan con prendas para la actividad atlética: camisetas, pantalones cortos, bolsas, gorras...

Bikila se caracteriza por una especial y cuidada atención al cliente, asesorándole para que pueda adquirir los artículos que se adaptan mejor a sus necesidades. Así, antes de que el cliente inicie la elección del artículo, se analiza la pisada mediante diversas fórmulas técnicas y disponen de una pista de Sport-Flex Mondo para probar los clavos, así como de revistas especializadas o vídeos relacionadas con este mundo. Además, cuentan con un servicio de venta por correo ordinario y electrónico así como con la posibilidad de solicitar cualquier producto existente en el mercado. Incluso tienen un club de atletismo compuesto por atletas dedicados a pruebas de fondo y medio fondo patrocinado por Nike. Bikila tiene siete puntos de venta más repartidos en otras ciudades españolas.

Ver más en esmadrid.com/en/cargarAplicacionCompra.do?identificador=518

opinión completa »

Para corredores

100 sitios, 6 seguidores, 28 descubiertos

Sólo he estado una vez en esta tienda para comprarme unas zapatillas para correr.

Tienen una máquina para analizar tu pisada y con esa información te recomiendan una zapatilla adecuada para tu pie. A mí me enseñaron y me hicieron probarme 6 o 7 pares de zapatillas hasta que encontré aquella con la que me encontraba más cómodo.

Me fui muy contento y seguramente repetiré en el futuro.

etiquetas: atletismo, correr, deporte, las ventas, madrid, running

guardado en mi lista: Compras

Pasión por el atletismo

296 sitios, 36 seguidores, 195 descubiertos

Rafaelrafael lo descubrió en marzo de 2007

'me gusta' 'me gusta'

Es verdad que los comentarios que hago a continuación los he copiado de la Web de Bilila, pero es que ¡todo lo que dice es verdad!
Bikila no se trata de una tienda de deportes,estamos hablando de una tienda de atletismo.

La filosofía de Bikila no radica en el tamaño,precio o color, sino en orientar al cliente hacia una compra acorde con sus necesidades.

etiquetas: atletismo, deporte, footing, maratón

guardado en mi lista: SPAs, deporte

Buen Material de Running, servicio mejorable

Siempre me ha parecido una fenomenal Tienda de Running con todos los servicios habilitados en torno a un runner (zapatillas, inscripción a carreras, equipo propio de atletismo...) pero con una atención al cliente bastante pésima, rozando la prepotencia y las "borderías".

etiquetas: correr, madrid, running, tienda de running, tienda de zapatillas

guardado en mi lista: running

Zapatillas

Si necesitas comprarte unas zapatillas para correr‚ te recomiendo esta tienda. Saben mucho y te orientan en el precio (no intentan venderte las más caras)

etiquetas: calzado, deporte

guardado en mi lista: Tiendas

la mejor tienda de zapas

12 sitios, 2 seguidores, 3 descubiertos

Una tienda donde te asesoran muy bien y no te venden motos.

Ademas tienen una maquina que te dice que zapatillas te vienen mejor

etiquetas: atletismo, deporte, maraton, running, zapatillas

La mejor tienda para runners

1.763 sitios, 24 siguiendo, 286 seguidores, 464 descubiertos

'está OK' 'está OK'

Recomendada por mis amigos expertos!, te hacen un estudio del pie, de la pisada...Para recomendarte la zapatilla más apropiada.

etiquetas: deporte, runners

guardado en mi lista: Tiendas

¿qué valoración le darías a Bikila?

¿eres el propietario de Bikila?

gestionar la página de Bikila

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: Rafaelrafael

primera foto: Madrid Ciudad