añadir opinión escribe una opinión sobre este sitio
"el otro blancapaloma en triana"
has: 426 services, 132 discovered services, 156 contacts, 159 followerss
plumilla lo descubrió en January 2009
El local más conocido de Blanca Paloma está un poco más abajo en la misma calle, haciendo esquina con Pages del Corro. Este suele estar un poco más vacío (una o dos personas menos :). Tanto en uno como en otro vas a encontrar mucha calidad en las tapas y precios razonables. Para tapear por triana una gran opción y un clásico. Algunos personajes famosos se dejan caer... yo he coincidido alguna vez con Cristina Hoyos o Antonia Dell'Atte.
Muy buenas las croquetas de bogavante
sitios parecidos cerca que te pueden gustar
"Bar acogedor y coqueto con un diseño de mobiliario muy atractivo.La decoración de cuadros es obra de una de las socias del local. Ci..."
"Conozco a más de uno que me ha confesado que es su restaurante favorito ... qué mas puedo decir?? Es un restaurante agradable, col..."
"El Bar Eslava es uno de esos sitios que están llenos a cualquier hora. No es de extrañar, ya que la carta tiene tapas suculentas y ..."
ver más: restaurants en Seville
patrocinado
En la parte de triana, de lo mejor de todo el barrio, raciones riquísimas, inolvidables esos boquerones al limón, lasaña de espinacas con queso de cabra muy suave y deliciosa, secreto con iberico normal y croquetas de carabineros a gran nivel, no dudéis en visitar este sitio si os encontráis en Sevilla
Quizas lo malo, como muchos de los sitios de la zona de triana, es lo pequeño que es el local para albergar tanta demanda
Clasico de la zona y de Sevilla junto a "Las golondrinas"
Lo siento, por perder los tickets no puedo aportaros los detalles que acostumbro
Nota: 8,5
subscribe to Blanca Paloma












