añadir opinión escribe una opinión sobre este sitio
"La mejor bocatería del mundo"
has: 13 services, 6 discovered services, 41 contacts, 40 followerss
Un diez sobre diez. Probablemente la mejor bocatería del mundo por un montón de buenas razones que, juntas, consiguen que te vayas del lugar deseando volver:
Variedad. Una carta de bocatas, sandwiches, hamburguesas, ensaladas y platos combinados amplísima.
Calidad. Ingredientes de selección. Parece mentira lo mucho que puede mejorar un bocata con un buen pan, unas pechugas de pollo exquisitas o unos tomates de primera. En este lugar tienen una cocina de estrella michelín.
Precio. Ajustadito aúna media de 7 u 8 euros por persona te vas bien cenadito.
Servicio. Personal joven, amable y muy serio. Muy profesionales. Lo mejor de todo, la rapidez en la atención.
Ambiente: buena iluminación y ventilación, música y pantalla de televisión grande. Mucha gente joven.
En resumen, de lo mejorcito para comer en Lugo un bocado rápido y de calidad: bueno, bonito y barato. Voy casi todos los fines de semana.
sitios parecidos cerca que te pueden gustar
"Puedes encontrar : desayunos infusiones variadas chocolates a degustar raciones platos combinados hamburguesas perritos bocadillos s..."
ver más: restaurants fast food en Lugo
patrocinado
"Gran variedad en bocadillos"
has: 119 services, 68 discovered services, 17 contacts, 14 followerss
Víctor González lo descubrió en February 2010
Un buen sitio para ir a cenar con bocadillos o platos combinados. Tienen una gran variedad y están muy ricos. Como punto flaco, no tienen mucho sitio y según a qué hora vayas es frecuente tener que esperar por una mesa.
Jasp
Siempre puedes reservar por teléfono. Yo siempre lo hago y es llegar, y besar el santo :-)
April 23, 2010
subscribe to Bocatería Dot Más



