añadir opinión escribe una opinión sobre este sitio
Buñuelos de bacalao, flamenquin de roquefort, flamenquin de chorizo, cazón en adobo, lomo al jerez, 2 Cañas, 1 trina y 1 mosto= 15,50 €.
Casi todas las tapas a 2 euros, mayoría fritos, pero bien y en precio también.
Enero 2012
sitios parecidos cerca que te pueden gustar
"Local de moda en Sevilla y si siguen así la moda no será pasajera. Si quieres ir será necesario reservar. Yo estuve un miércoles y t..."
"Bar acogedor y coqueto con un diseño de mobiliario muy atractivo.La decoración de cuadros es obra de una de las socias del local. Ci..."
"Un bar que atrae con facilidad (está en el vértice de un edificio) cuando pasas por el centro de Sevilla. Nada particular, decoració..."
ver más: restaurants tapas en Seville
patrocinado
Está situado detrás de la catedral y cerca del barrio de Santa Cruz, una buena zona ir de tapeo por Sevilla.
Hay buen ambiente, sus tapas y montaditos están ricosy su cerveza bien fresca.
Los precios razonables y el servicio atento.
Nos lo habían recomendado para comer las típicas tapas sevillanas: bocadillo de pringá, cazón en adobo, etc...
No nos gustó nada, eso sí, es baratísimo.
"Que rica la "Pringá""
has: 185 services, 84 discovered services, 43 contacts, 75 followerss
Imprescindible si vas a Sevilla. Sobran más comentarios.
Solo un apunte, aunque lo veas hasta el techo de gente, entra y hazte un hueco, el servicio es rapidísimo.
Un saludo a la chica que esta detrás de la barra, no sé como se llama, espectacularmente amable y simpática (sale en el video).
"Sevilla para turistas"
has: 703 services, 215 discovered services, 44 contacts, 87 followerss
Evidentemente se respira a Sevilla, camareros mas tipicos que la giralda, ambiente, tapas, cervecitas, etc, pero lo cierto es que toda la clientela son turistas. No digo que el sitio este mal porque no lo esta, pero en otros barrios como Triana se encuentra sitios con algo mas autentico.
Al lado de la giralda, lo cual es un iman.
Infumable paella. Gran ambiente
"Lo mejor para tapas en sevilla fuera de Triana"
has: 71 services, 20 discovered services, 3 contacts, one follower
Pringá 5 estrellas, pescaitos ricos, en general todas las tapas más que aceptables aunque la pringá es una auténtica obra de arte.
El sitio supertipico está petao de turistas aunque podría no estarlo, con esto quiero decir que no es el típico sitio para turistas y orientado a "cazarlos" sino que por su situación calidad ambiente y decoración hace que casi todos paren por allí. Pequeño bullicioso con caña bien tirada, vamos que no se puede pedir mas
Uno de los bares mas concurridos del barrio de Santa Cruz, sobre todo por guiris y gente de afuera, es el bar al que hay que llevar a las amistades que bienen de otra ciudad, porque llama la atención, tanto en la rapidez del servicio, como en la cantidad de tapas que tienen. El otro día me dejé caer por allí, y tuve la mala suerte que me tocó el camarero "grasioso malage", haciendo chistes malos y actos fuera de lugar, como el descolgar la pizarra de las tapas y decirme estas son las tapas que hay, porque le pregunte si tenian papas con tomate y huevo, que la verdad no la tienen siempre y es una tapa que me encanta y está riquisima. Es una lástima que te topes con individuos como estos detrás de una barra, porque se la cargan en 3 días, afortunadamente son una minoria, pues la mayoria de los camareros que allí trabajan, te sirven con gracia y simpatia.
subscribe to Bodega Santa Cruz



















