te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

BAR HERMANOS TERESA SOMOS UN BAR DE CORTE FAMILIAR, DE COCINA TRADICIONAL Y CREATIVA, 34 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN.

Nuestros lemas son el espiritu de trabajo, la ilusión y dar satisfacción a nuestra clientela

Tapeo de calidad

1.020 sitios, 450 siguiendo, 192 seguidores, 217 descubiertos

me gusta me gusta

En El Tubo se encuentra este bar con solera. Barra larga y pocas mesitas donde sentarse. Nos empieza a entrar hambre al ver el colorido muestrario de tapas. Tomamos una cañita y no hay tapa incluida, hay que pedirla, así que tosta con queso, anchoa, mermelada de tomate y virutas de chocolate, rica rica rica, nos dijo el camarero que ganó un premio. Otra tosta o canapé de paté de morcilla que sabía como a carne guisada, estaba buenísimo.

Esta fue nuestra primera incursión en el mundo del tapeo zaragozano, aquí supimos que no te ponen tapa con las cañas y que además te cobran tranquilamente de 1'40 a 1'75€ por ellas y como no es Madrid, además están mal tiradas y la mayor parte de las veces es Ambar. Viendo lo visto en Zaragoza recomiendo tomar vinos en vez de cervezas. Los pinchitos 2'20€ y 1'50€ respectivamente.

etiquetas: bodega, salmueras, tapeo, tosatas

guardado en mi lista: Zaragoza

Rosalía Martínez (Piti)

za za za zaragoza ciudad....

14 de mayo de 2013

El tapeo caro como ninguno.

14 de mayo de 2013

permítenos una sugerencia

Trato malo no, malísimo

para no volver para no volver

Mi comentario es al servicio, porque nos fuimos sin consumir nada. Después de estar esperando un rato en la terraza, y que no nos sirvieran, le dije a la chica, "perdona", lo típico que haces para llamarle para que te atienda la próxima vez, me echó una mirada de estas que quitan el hipo y se giró y se fue sin decirme nada. Mi hermana, me dijo que nos fueramos, que menuda mirada me habia echado...

La terraza no estaba excesivamente llena, así que tampoco era una razón porque la chica estuviera hasta las narices y tomarla conmigo, pero es un servicio al público, y se debe de tener un respeto al consumidor...esa mirada igual me la han echado alguna vez en un pub por la noche gente que busca bronca....sinceramente creo que esa falta de respeto no debe ocurrir.

Nos levantamos y nos fuimos, la verdad es que siempre he ido a la terraza del papamar, son super amables, y si les digo perdona, asienten y vienen al rato a atendernos, y eso es lo que hicimos levantarnos e irnos. No creo que vuelva, la verdad es que me fui con una mala sensación de alli.

Paredes de vino y tapas

779 sitios, siguiendo a uno, 21 seguidores, 168 descubiertos

me gusta me gusta

Botellas de vino por todas las paredes, con sus precios. Barra y terraza en un pequeñísimo solar cruzando la calle.
Buena selección de tapas, a buenos precios.
Para los que no son tiquismiquis, recomendación: pincho de anchoas con chocolate.

etiquetas: anchoa, chocolate, tapa, vino

Tapa y vermú

está OK está OK

Sitio con solera del tubo Zaragozano donde es obligatorio pararse a tomar un vermú y algo para acompañarlo. Las anchoas en salmuera son muy recomendables.

etiqueta: tapeo

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Antes cuando la gente hablaba del tubo se refería a los bares de bocadillos de calamares en la entrada desde la plaza españa; ahora el centro del tubo se encuentra en estébanes, y creo que uno de sus puntales es ALMAU.
Con suficiente experiencia a la espalda, Ceci, MiguelAngel, Noé,...., atienden muy bien a la clientela, porque está siempre lleno y los parrokianos están muy agusto.
Buenos vinos y salmuera entre sus productos es un lugar que se debe conocer y se pasa muy bien.
Todos los viernes hacemos el vermuz, y es uno de los sitios a los que nunca faltamos. ni faltaremos.

salmueras en vinagre

1.029 sitios, 90 siguiendo, 92 seguidores, 176 descubiertos

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

cada vez lo montan mejor, a las salmueras, que son las mejores, hay que añadir, su terraza, una gozada por el dia, y los jueves por la noche, conciertos gratis!!!

etiquetas: conciertos, salmueras, terraza, trato agradable, vinos

Tostas buenísimas

Mi favorita "Batido de Jamón". Por dentro tiene su encanto, la terracita tiene estufitas y no es muy caro, la verdad.

etiquetas: barato, tostas, tubo, zaragoza

guardado en mi lista: Cafeterías y Bares

CARL ROSA

EL JAMON BATIDO ESTA MEJOR EN CASA DOMINO EN PLAZA SANTA MARTA,SEGUN DICEN SON LOS INVENTORES

21 de noviembre de 2011

Una de las tabernas más antiguas

sylvia lo descubrió en febrero de 2007

A destacar su amplia carta de vinos. Te atenderán muy bien ;), son un encanto.

Tienen ciclo de conciertos, son cada jueves en la terraza de la bodega y la entrada es libre.

etiquetas: bodega, casco historico, conciertos en vivo, taberna, vinos, zaragoza

¿qué valoración le darías a Bodegas Almau?

descubierto por: sylvia

primera foto: ana

quién ha ido más: guandalore (1)

• check-ins: 1