+34 917 81 10 38

horario:
  • lun a sáb: 13-16:30h / 16:30-23:30h

ver más restaurantes cocina mediterránea en Madrid

+ añadir a tu agenda y opinar

para comer en grupo en plan divertido

1.113 sitios, 235 siguiendo, 990 seguidores, 465 descubiertos

La parte de arriba es zona de restaurante y la de abajo de copas. El sitio no es para ir en plan romántico porque hay un exceso de ruido y grupos grandes pero lo pasas bien. Servicio encantador, gaupete, muy atento. Cocina de autor, con buenos platos y propuestas de picoteo rica: croquetas líquidas, minihamburgesas o chipirones merecen la pena. Los tartare, tanto el de carne como el de salmón, están muy logrados y los postres son excelentes, mención aparte al que es probablemente el mejor tiramisú de madrid y muchos kilómetros a la redonda. Lástima de carta de vinos, poco interesante y con propuestas predecibles. Precio medio en torno a los 35€. La zona de copas estaba mejor antes, cuando pinchaban buena música. Ahora el local se mantiene pero han perdido el musicón que solían tener

UNA BUENA OPCIÓN PARA EL CONCEPTO "CENA CON AMIGOS+AMBIENTAZO+COPA"

575 sitios, siguiendo a uno, 497 seguidores, 78 descubiertos

está OK está OK

Boggo es uno de los “afterwork” más famosillos de Madrid ya que es uno de los más veteranos. Junto a afterwork también cumple a la perfección el concepto de bar de copas, lo que se demuestra con sus llenos de jueves a sábado. Pero es que también Boggo, en su planta de arriba, es un restaurante donde a precios algo elevados se puede comer. Un plan de viernes que sea cenar en el restaurante con amigos y luego bajarse a la planta de debajo de copas es una muy buena opción.

Pues bien, centrándonos en el restaurante de arriba os comento que siempre me había gustado mucho hasta que el verano 2012 llevé a cenar a 12 amigos y vivimos uno de los mayores desastres gastronómicos que recuerdo. Estábamos en la terraza cenando y se puso a llover así que nos metimos dentro. Tras pasa dentro, y pese a que estábamos prácticamente solos, el servicio fue un desastre brutal: gente esperando una hora de reloj a su platos, entrantes que no pedimos, platos olvidados….de cámara oculta vamos. Además ese día el cocinero debía estar ya pensando en las vacaciones porque muchos platos eran incomestibles como un carpaccio de carne con trozos de hielo porque lo acaban de sacar del congelador….vergonzoso. Y para colmo, salimos a unos 50€ por barba.

6 meses después Boggo se ha puesto en contacto conmigo para pedir disculpas por aquel día. Más vale tarde que nunca. Asimismo, en un detalle que les honra mucho, nos invitaron a volver a cenar y allá que nos fuimos este viernes pasado de febrero 2013.

No sé si conocéis el blog salsa de chiles, es un blog gastronómco donde estuve contando este supuesto y 3 o 4 usuarios me dijeron que ellos jamás invitarían una invitación a cenar. Sí sí, lo que oís. Según ellos, pese a haber pagado 50€ por un servicio y una comida desastrosa, el aceptar la invitación es de ser un gorrón. Pues amigos míos, que queréis que os diga, a mí aceptar una invitación me parece hasta de buena educación.

Por tanto que este viernes 6 amigos nos fuimos a Boggo a cenar, donde nos habían preparado un menú degustación.

Empezamos con un entrante de brie y jamón que estaba muy rico.

Pasamos a unos huevos con migas y angulas. Cualquier plato de huevos estrellados está siempre rico salvo que seas un desastre en la cocina, y este estaba bueno.

Seguimos con unos chipirones encebollado. Bien de sabor pero hubo unanimidad en que les faltaba algo más de salsa para que no estuvieran tan secos.

Como entrante final, un rissoto de carabineros (11,50) que estaba buenísimo, sin duda lo mejor de la cena con diferencia.

De segundo pude probar una correcta lubina (24), un lomo de buey trinchado (22) que era de lo más normalito y una hamburguesa (18), mi plato, que no me convenció. La pedí poco hecha y vino bastante hecha. Además el sabor de la carne no decía nada, era como insípido. Otro mundo comparado con la del NY Burguer.

Aunque esta vez no lo probé, yo siempre he tomado su steak tartar (24) que os recomiendo de verdad.

De postre, nos trajeron varias tartas (6,90) que nos encantaron a todos como la de tiramisú, la de queso, el brownie o el mousse de chocolate blanco. Todas merecen la pena.

De beber, los vinos de la casa, un rueda y un Rioja Alcorta.

Como nos invitaron no puedo hablar de los precios exactos y además os debo reconocer que cualquier comida que sale “gratis”, quieras o no, siempre sienta mejor.

Por mi experiencia pasada, cenar en Boggo ronda los 40-50 € aunque todo depende del vino que pidas. A veces la gente se cree que el vino es gratis y cuando llega una cuenta de 60 € por haberse bebido mil botellas de vino alucinan…y no recuerdan que es por culpa del vino.

En términos generales se puede decir que el restaurante de Boggo, para el tipo de cliente que busca (gente joven), es bastante caro y de ahí que tenga mucho más éxito el tapeo en la planta de abajo donde una carta más informal y barata gusta mucho a la gente. Creo que con las posibilidades que tiene el restaurante habría que pensar alguna idea para llenarlo más, como el menú por 50€ con vino que tuvieron hace un tiempo y que me pareció cojonudo.

Otros sitios con este estilo y de este concepto “cena con amigos+ambientazo+copa” tenemos Lamucca (más barato), Whitby (caro pero más barato que Boggo) o Taberna los Gallos (bien de precio). Ten con Ten, pese a ser caro de cojones, juega en otra liga. Y otros sitios como Rita&Champagne no son precisamente para tomar una copa tras la cena.

Yo sin duda vuelvo a tener a Boggo en mi lista de restaurantes cuando busque ese concepto de “cena con amigos+ambientazo+copa” si bien hay que elegir bien los platos porque hay algunos que flojean un poco.

opinión completa »
ver comentarios anteriores (2)

Vincent Hanna

Menos mal que soy seguidor tuyo y leo todas tus críticas, porque iba a organizar en Boggo la semana que viene una cena con 5 amigos pero vista tu experiencia, voy a pensar en otro sitio. qué me recomiendas en ese estilo cena más una copa para una cena entre semana? whitby?

28 de julio de 2012

ALBERTO DE LUNA FANJUL

Pues Vicent, haces bien en descartar Boggo, a mí me gustaba bastante pero como tengas una experiencia como la mía, te cagarás en todo (literalmente). A Whitby fui el jueves y tiene un 18% de suplemento su terraza y se te va a unos precios que no merece la pena, además las sillas son incòmodas de pelotas. Makkila es una opciòn informal. La terraza de Iroco puede ser una gran opciòn aunque no tenga el ambiente de los otros sitios...y luego ya tienes Ten con Ten, pijería máxima, algo caro pero con ambientazo.

28 de julio de 2012

alberto mariscal

Jajaja! Grandioso review de Boggo! El otro dia comiendo con mi madre, fui testigo de los peores servicios teniendo en cuenta donde estas y lo que vende Boggo. Estamos hablando de un menu, servir y cobrar. Pues ni una cosa ni otra, acojonante, horas para los platos y suplicando que nos cobraran. Porque trabajamos los dos al lado no nos juramos no volver porque sabemos que volveremos a caer en algun momento u otro. Ah! Y la indigestion es por el tartar, a mi tambien me paso cenando alli hace unos meses... Y volvi, hay que ser memo!
En cuanto a donde ir, he oido hablar bien de raices, el antiguo art deco, el cual damos gracias que liquidaran de una vez.
Un saludo maestro, no dejes de contarnos tus catas y nosotros que las leamos!

1 de septiembre de 2012

Estimado Sr. Don Alberto de Luna Fanjul:

Desde el Departamento de Calidad de Boggo nos dirigimos a usted para disculparnos por el retraso en contestar a este comentario. Debido a problema operacionales no hemos podido contactarle antes.

No podemos sino lamentar mucho el trato que usted ha sentido entre nosotros, y sin que sirva de justificación, queremos que sepa que tuvimos problemas en la cocina y con algunos camareros que afortunadamente se han corregido. Hemos cambiado el equipo y las personas actuales están comprometidos con la calidad y la atención al cliente.

Sirva este e-mail no sólo para disculparnos, sino para pedirle con toda la humildad y sinceridad que nos de una oportunidad. Pero no crea usted que esto es una estrategia de Marketing sino que lamentamos mucho el trato y no tenemos ninguna justificación. Nos gustaría pedirle que vuelva usted a comer o cenar con nosotros, y con quien usted quiera, el día que le venga mejor. Queremos demostrarle que nuestro interés es la mejora continua, y si bien nos podemos equivocar, queremos saber nuestros errores y tratar de compensarlos.

Si al final acepta usted esta invitación, que hacemos extensiva a quien usted quiera, por favor, póngase en contacto con calidad@boggo.es o al teléfono (91) 781-1038 preguntado por la Srta. Mariola, y con todo gusto le recibiremos nuevamente. No es necesario que siga viniendo si no lo desea, pero al menos, denos una oportunidad.

Un cordial saludo y de nuevo nuestra disculpas.

calidad@boggo.es

11 de febrero de 2013

BOGGO Bar & Restaurante

Estimado Sr. Gracias por aceptar nuestra invitación que tenía el único objeto de que viera que Boggo Bar & Restaurante tiene una línea diferente a la que usted se encontró.

Nosotros pensamos que con un precio medio de 35 Euros somos una muy buena opción.

De todas maneras, tenemos una amplia gama de menús y ofertas a disposición de nuestros clientes y amigos

Se las detallamos, un saludo.

------------------------------

Menú 25 Euros (L-J noches): boggo.es/seo/BoggoMenu25euroslunes_jueves.pdf

Menú Ladies Night 20 Euros (Miércoles sólo chicas): boggo.es/seo/boggomenuladiesnight.pdf

Menú Fin de Semana 19.50 Euros: boggo.es/seo/boggomenufindesemana.jpg

-------------------------------

Menú Grupos Restaurante: boggo.es/seo/boggomenugruposrestaurante.pdf

Menú Grupos Bar: boggo.es/seo/boggomenugruposbar.pdf

4 de marzo de 2013

es el propietario

Bar & Restaurante - After-Work & Night

En lo gastronómico, Boggo ofrece una cocina de mercado mediterránea.

Disfruta en nuestra Barra-Bar de la más exquisita gastronomía en miniatura. Te ofrecemos una carta con una gran variedad de los mejores pinchos y tapas de la gastronomía española, aunando calidad, tradición y modernidad. Podrás degustar nuestras tapas a la hora de comer, en el after work o en la cena.

Y al atardecer el After Work se convierte en la estrella de Boggo. Un lugar céntrico, perfecto al salir de la oficina, para ...

etiquetas: after work, amigos, aparcacoches, bar, barra, barrio salamanca, coctails, comida para llevar, copas, deportes, dj, futbol, gente guapa, gin tonic, grupos, madrid, menús, moda, musica, pinchos, pintxos, restaurante, take away, terraza

El Boggo de siempre

está OK está OK

Animada por las críticas de algunas personas que escriben por aquí y que me aportan cierta fiabilidad, he ido recientemente a Boggo a tomar una copa después de cenar, esperando que aquello fuera "la bomba", en el sentido de ser un Ten con Ten II, como meca pija de la burguesía pretenciosa de Madrid. En cambio no fue así. Me ha parecido un sitio bastante normal y con mucha mezcla de gente. Es posible que entre semana la cosa mejore, tanto en el restaurante como en el bar -yo fui un viernes-. El fin de semana sigue siendo como siempre ha sido desde que yo lo recuerdo: un sitio que no está mal y al que se puede ir, pero que dista muchísimo de ser lo más.

guardado en mi lista: Low cost

Nadu

No volvería ni aunque me pagasen. Caro, pseudo moderno, cocina minimalista.

18 de junio de 2012

Algo peor que mediocre, pero con precios de restaurante bueno.

no me gusta no me gusta

No sé porque este lugar estuvo tan de moda, porque se come mal para los precios que tienen y el servicio es escaso y vaguete (salvo nuestro camarero, que estaba sólo para toda la planta, el pobre). La ubicación y la decoración es lo que salvan a este restaurante del fracaso total.
Si queréis ver más (con fotos): lascenasdeingrid.com/2013/07/23/boggo

I don’t know why this place became so popular, ’cause we ate poorly for its high prices and the service is poor and lazy (except our waiter, who was alone to serve the whole floor, poor guy). The location and decor is what save this restaurant from failure.
If you wanna read more (and see fotos): lascenasdeingrid.com/2013/07/23/boggo

Ich weiß nicht, warum dieser Ort war so populär, als wir aßen schlecht für hohen Preise und der Service war schlecht und faul (außer unser Kellner, der allein war es, die ganze Etage, arme Kerl dienen). Die Lage und das Dekor ist, was zu retten dieses Restaurant von Misserfolg.
Wenn Sie mehr wissen wollen (mit Bilder): lascenasdeingrid.com/2013/07/23/boggo

Lo bueno si breve, no tan bueno.

me gusta me gusta

Sólo he estado una vez en Boggo, pero como pertenece claramente a un cierto tipo de sitios, no necesito mucho más para formarme una opinión al respecto. ¿A cuáles me refiero? A los sitios supuestamente pijos y fehacientemente caros en los que se come bien pero que no te mueres por repetir.

Entre semana tiene menú del día, cuatro primeros y cuatro segundos a elegir. Entre los primeros, el día que estuve probé la berenjena rellena de gambas, que estaba buena, pero era tan escasa... Lo mismo ocurrió con el segundo plato, una hamburguesa con cebolla caramelizada y patatas muy rica pero exigüa. De postre tomamos una mousse de yoghourt que también nos gustó. El servicio fue amable y bastante rápido. Tiene terraza.

terraza y ambiente

Siempre que voy veo a algún presentador de televisión, tiene terraza, pequeña pero agradable, la planta de arriba restaurante, y la parte de abajo para copas. es perfecto para cena más copas sin tener que depender de taxis.

La comida y el vino, tiene buena relación calidad precio, como recomendación la mini burguer y los huevos rotos.

Para repetir muchos sábados.

etiquetas: copas madrid, restaurante madrid

guardado en mis listas: cena y copas en madrid, cenar en madrid

me gusta me gusta

Más tapas. Más música. Más copas. Más asequible. Más divertido. Así es el nuevo Boggo, el sitio de moda en la calle Velázquez. que se adapta a los tiempos con una nueva oferta inmejorable. Cerveza, vino, vermú o gin tonic en mano, Boggo se sale del estilo más formal y apuesta por una amplia carta de raciones. Ensaladilla rusa para compartir, steak tartar cortado a cuchillo, pizza de carpaccio y pesto, ricas croquetas o mini hamburguesas. Todo riquísimo y, como siempre, ambientazo.

Un sitio muy cool

2.346 sitios, 729 siguiendo, 416 seguidores, 518 descubiertos

perfecto para cenar en su restaurante o en su barra bar y tomar un buen coctail o copa. Es de los pioneros en ofrecer esta alternativa con calidad en los dos sentidos (comida y bebida)

etiquetas: boggo, cena, coctel, comida, moderno

guardado en mi lista: garitos, discos y guaridas nocturnas matritenses

Un buen sitio para ver y dejarse ver.

4 sitios

está OK está OK

La parte de abajo está muy bien. Fui con una amiga y la verdad es que tuvieron un trato exquisito con nosotras, invitándonos a un cocktail incluso. Al poco tiempo volví con mi pareja y como abajo no había sitio nos subieron al restaurante. Comimos mal y pagamos mucho. No puedo decir más.

¿qué valoración le darías a Boggo Velázquez?

ofertas de restaurantes

restaurantes con oferta en Madrid

restaurantes con ofertas en Madrid

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: Alberto Benbunan

primera foto: jaime noain

quién ha ido más: Frus (2)

• check-ins: 4