restaurante cenas cosmopolitas en el centro

4.948 sitios, 9 siguiendo, 142 seguidores, 3.836 descubiertos

Se encuentra muy cerquita de la plaza Tetuán, en una antigua casa de dos pisos reformada en plan muy popero y modernillo, donde el primer piso es ideal para tomar las copichuelas (antes o después) en sus cómodos sofas, con la música...

Sigue leyendo en DolceCity Valencia:
dolcecity.com/valencia/2008/04/restaurante-boing-boing-cenas-cos...

etiquetas: cocina internacional, de copas, restaurantes, valencia

guardado en mi lista: Gastronomía

74 sitios, un seguidor, 13 descubiertos

Al pasar delante del portal te llamará la atención un pequeño árbol con los menús colgados de las ramas.
Hay que subir al primer piso (donde hay una pequeña barra para tomar copas) y, una vez dentro, subir a la 2ª planta.
El comedor es amplio y está bien decorado, con un ambiente "popero" y minimalista como ya han dicho.
El chico que nos atendió fue muy simpático y nos orientó perfectamente para elegir entre la cantidad de platos "al centro" que hay en la carta. De hecho, nos tuvo que explicar algunos que no sabíamos lo que eran.
Si soy sincero, lo pasamo tan bien que no me acuerdo ni de lo que pedimos, pero recuerdo que estaba todo buenísimo, bien preparado, con una presentación cuidada y una mezcla de sabores estupenda.
Pedimos una botella de vino y dos copas aparte para dos personas que iban a beber poco de otro vino. Ningún problema.
De precio, más que asequible. Comimos a gusto por 27 €/persona.
Sólo por el trato tan amable que nos dispensó aquel chico y por la calidad de la comida merece la pena volver a este sitio.
Es ya un preferido.

Original

rakarra lo descubrió en enero de 2008

Platos al centro

Poco para elegir pero variado

Lugar agradable

Copas

etiquetas: agradable, calidad, copas

¿qué valoración le darías a Boing Boing?

¿eres el propietario de Boing Boing?

gestionar la página de Boing Boing

descubierto por: rakarra