Una brasserie en plan francés

1.478 sitios, 321 siguiendo, 1.511 seguidores, 604 descubiertos

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Hacía mucho que no pasaba por aquí y eso que era uno de mis sitios favoritos de Barcelona. Sigue siendo un sitio super cómodo para comer a mediodía, con una comida sencilla pero bien cocinada (especialmente los pescados) y un servicio muy amable. Una sala con una luz muy agradable, mesas ampias y bien separadas y sin humos.

Comer sale por unos 30-40 euros a la carta pero tienen menús desde 20 euros.

Manteles y servilletas de tela.

guardado en mi lista: Restaurantes

Sopa de cebolla

Melania la Joven lo descubrió en junio de 2008

Cocina "comestible" (no es una obviedad en los tiempos que corren...) y bien hecha. Menús de varios precios con un denominador común: cocina de mercado para todos los gustos que no te dejará insatisfecho. El precio es pelín alto en los menús y descompensado en carta, así que ojo.
A destacar : la excelente sopa de cebolla, los arroces y el surtido de mariscos (yo no los como pero se ven frescos). Lo que menos me gustan son los postres y algunas extravagancias insustanciales de la carta.
Servico muy amable y atento. Atienden con gusto cualquier rectificación en el plato (un punto para intolerantes, alérgicos o vegetarianos).
El local es interesante, parece una gran casa de comidas del siglo XIX.

etiquetas: brasserie, restaurantes

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Aprovechando una promoción de la página eltenedor.es
reservamos en este restaurante al que tantas veces había pasado por delante y al que nunca había entrado.
Un local muy amplio y con una decoración cálida y modernista.
Su cocina es de mercado, el marisco, fresco (mi acompañante pidió ostras que resultaron muy buenas) y las carnes (un entrecot y un Steak Tartar) excelentes. El servicio muy atento y la relación calidad/precio perfecta. Son precios altos pero el local lo vale.

Muy buen sitio si se va con el descuento del 50% de eltenedor.

etiqueta: pendiente

guardado en mi lista: Viaje a Barcelona

Siempre me ha dado pereza, seguramente por su ubicación... ¡Habrá que probar esa sopa de cebolla!

etiquetas: centro, comer en barcelona, restaurantes barcelona

guardado en mis listas: Restaurantes, Sitios pendientes

'me gusta' 'me gusta'

Muy buena cocina de mercado. Buena relación calidad precio y buen servicio.

'está OK' 'está OK'

Amplio, bien decorado. Buena sopa de cebolla.

13 sitios, un sitio descubierto

'me gusta' 'me gusta'

La comida es otro rollo...buenísima!!!

¿qué valoración le darías a Brasserie Flo?

¿eres el propietario de Brasserie Flo?

gestionar la página de Brasserie Flo

descubierto por: Melania la Joven