Impresionantes pasteles!

'me gusta' 'me gusta'

Por un lado está la pastelería, donde hay un poco de sitio para tomar ahí lo que cojas, y en un local a dos pasos la cafetería. Nosotros estuvimos en la pastelería, nos cogimos unos cuantos pasteles y cafés. Estaba todo buenísimo....con la cantidad que hay y la pinta que tiene, es dificil elegir!

etiqueta: pasteles

Mejor los postres que la cena

20 sitios, 2 siguiendo, un seguidor, un sitio descubierto

'me gusta' 'me gusta'

Los postres los mejores que he probado nunca. La cena en sí, sin más.

Mucho más que una pastelería

297 sitios, 36 seguidores, 195 descubiertos

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Dicen de sñi mismos que ofrecen un juego equilibrado de los sentidos del gusto y de la vista.
Soy incapaz de recordar todos los premios ganados pero los tienes en la web (aunque va tan rápido que no hay manera de verla con calma).
Es algo de otro palneta, allín en pleno Borne, frente a Santa María del Mar, todo es dulce, todo es bueno, todo es especial!

etiquetas: dulce barcelona, pastelería siglo xxi, pastelería y mucho más

guardado en mis listas: Café Bar, Servicios, comercios

Les macarons

Los macarons de Bubó son deliciosos, de todos los sabores, y diría que adictivos, a un euro la unidad. Además, la chica que nos atendió fue muy agradable.

etiquetas: barcelona, macarons

Pastelería de innovación

Sr. Ternasco lo descubrió en marzo de 2007

Los pasteles, presentados como si de una joyería se tratara, puedes tomarlos con una copita de cava en su la barra que tienen montada.
Se sirven pasteles exquisitos a un precio alto, pero una vez pagado saben a gloria.

etiquetas: barcelona, comer, innovación, pastelería

'me gusta' 'me gusta'

Estuve este sabado en la tienda y compre los macarons, que no acabaron de convencerme, y las galletas sablée de chocolate+flor de sal que esas si que estan buenisimas. Otro sabado que pueda bajare otra vez a comprar algo nuevo para probarlo. Bueno, bonito ... pero caro.

etiqueta: pasteleria

Jose Luis Puertas Martin

He vuelto a ir y las nueces de macadamia con chocolate blanco son una autentica delicia!!!

7 de octubre de 2010

Lo quiero todo!

7 sitios

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Pasteles de diseño pero con un gusto increible!!! Una delicia el Long de Avellana, el Eclair de fresas, los Macadam... Nos dieron a probar las galletitas de chocolate, gengibre cubierto de chocolate... Una perdición!
Imprescindible si se va por el Born.

pastelitos de diseño

café 1.60
Xabina 3.80
Charlott Peres 3.80 (el que más me gustó)

guardado en mi lista: cafeterías

¿qué valoración le darías a Bubó?

descubierto por: Sr. Ternasco

primera foto: formentera6