hotel rural con spa

cruz lo descubrió en diciembre de 2008

sorprendente, esa es la palabra, tarde en encontrar un lugar para pasar la nochevieja cerca de avila-madrid, con spa y que nos dejaran reservar solo una noche y no estuviesemos obligados a pagar fiesta-cotillon, pero merecio la pena.
el sitio esta en navafria, un pueblo precioso.
son varios edificios, la recepcion, el hotel, el spa
y el comedor grande y dos filas de bungalows y duplex.
los duplex y los bungalows estan decorados y amueblados a la perfeccion, en cada duplex abajo hay un salon con baño y jacuzzi y en la parte de arriba habitacion con zona de lectura y baño con la mejor iluminacion para chicas (maquillaje) que he encontrado.
la cena de nochevieja fue un exito, buena comida, buen ambiente, bien servida y buenisima compañia.
el spa es pequeño, piscina con chorros, duchas de aceites esenciales, sauna, baño turco y jacuzzi, pero funciona muy bien y tiene dos zonas de vestuarios amplias y preciosas. desde el spa se disfruta de unas bonitas vistas del pueblo y de la zona.
los desayunos no son buffet pero son abundantes, con fruta fresca y zumos recien hechos.
la habitacion duplex para 5 con desayuno incluido sale por unos 160€.
las fotos que hay del sitio en top rural son anteriores creo a la reforma y no hacen justicia al sitio.

opinión completa »

etiquetas: habitaciones familiares, habitaciones independientes, hidromasaje en habitacion, hotel rural, restaurante, sierra de segovia, spa

guardado en mis listas: hotel, ocio y deportes, restaurante

Centro de Turismo Rural situado en la sierra segoviana: cuenta con habitaciones dobles y dobles con salón, todas ellas con baño y excelentes vistas. Salón-comedor con chimenea y un magnífico porche rodeando la casa. Desde aquí existe la posibilidad de realizar actividades culturales y rutas por la naturaleza.Centro de Turismo Rural situado en un entorno natural inigualable. Cuenta con ocho habitaciones dobles y dos habitaciones dobles con salón, todas ellas con baño y excelentes vistas. Salón-comedor con chimenea francesa (punto de reunión para compartir con la familia, los amigos...) El porche rodeando la casa y con vistas a la montaña invita a contemplar las magníficas puestas de sol. Se ofrece la posibilidad de actividades culturales y rutas en la naturaleza.

Ver más en toprural.com/Casa-rural-habitaciones/CTR-El-Chorro_19026_f.html

etiquetas: acceso internet, afueras del casco urbano, baño en habitación, biblioteca, bicicleta disponible, calefacción, casa rural (habitaciones), chimenea, colección de juegos, comedor, cuna disponible, documentación sobre la zona, equipo de música, habitación adaptada para minusválidos, jacuzzi, jardín, montaña, muebles de jardín, paseos con guía, restaurante (público), sala de convenciones, sala de estar, se sirven cenas, se sirven desayunos, señalización del acceso, televisión, televisión en habitación, terraza, zona de aparcamiento

guardado en mi lista: Casa rural (habitaciones)

Una casa rural agradable con pequeño spa

1.490 sitios, 322 siguiendo, 1.553 seguidores, 607 descubiertos

está OK está OK

No pueden ser gente más maja, simpática y agradable. Es una casa rural a 1h de Madrid. Las habitaciones son casitas independientes y tienen un pequeño spa sin grandes pretensiones pero que sirve para relajarse un ratillo, lo alquilan por horas. El desayuno es estupendo y sale fenomenal de precio.

etiquetas: balneario, spa

guardado en mi lista: Hoteles

¿qué valoración le darías a Hotel Spa El Chorro?

¿eres el propietario de Hotel Spa El Chorro?

gestionar la página de Hotel Spa El Chorro

• 5 estrellas 0% (0)