añadir a tu agenda y opinar

te recomendamos otros sitios que te pueden gustar:

dice:

Original i divertit

17 sitios, siguiendo a uno, 3 seguidores, 3 descubiertos

ara ja podem dormir dalt d'un arbre amb unes mínimes comoditats, entre elles un llit! Aquestes originals cabanes tenen tot el necessari per passar un cap de setmana diferent en ple contacte amb la natura. Al matí ens trobarem un esmorzar que caldrà pujar amb la cistella i gaudirem de l'àpat dalt de l'arbre. No tenen electricitat ni aigua corrent; però les espelmes cobreixen les necessitats bàsiques d'il·luminació nocturna. I tot al vell mig del bosc a la comarca de la Selva.

etiquetas: allotjament, bosc, natura, romàntic, rural

ver comentarios anteriores (6)

princesa66

Gracias, nos ha quedado claro lo que cuentas ............ buscaré un traductor ya que no sabes hablar en la segunda lengua más hablada en el mundo ¬¬
me recuerdas a Asterix y su aldeíta .......

14 de enero de 2011

Doctor Llonganissa toma este comentario con cautela

¿Qué pasa? ¿Que ya no eres la única que puede vivir en los árboles?

14 de enero de 2011

princesa66

Al contrario, parece que no quiere compartir con el resto de usuarios este sitio, sino nos lo contaria en un idioma que entendiese la mayoría .... en fin ...

14 de enero de 2011

Arnau añsdf

Si te lo pusieran en inglés y no conocieras el idioma lo traducirias no?. No es muy dificil hoy en día encontrar una traducción... por si eres nueva en esto del Internet, si arriba del todo pones google.es, vas a ir a una página que es un buscador, alli pones "TRADUCIR CATALAN - CASTELLANO" y te saldran un monton de páginas donde lo podrás traducir. Supongo que seria mucho más fácil para ti que todo el mundo hablase igual, pero estamos en el año 2011 y hay muchas lenguas y culturas diferentes, además supongo que a nadie se le ocurriria ir a Madrid y hablar Catalán porqué en mi pueblo es lo que la mayoria habla... En fin, hay gente que se ha quedado en el año 1940... Luego se quejan de que pensemos en independentismos.. Con gente así lo que me estraña es que aún no hayais provocado una guerra civil... Venga te dejo pensar a ver a qué cultura pisas hoy. Hasta luego.

Por cierto, te recomiendo lo de las cabañas en los arboles, relaja un montón.

Que vaigi bé.
Ay perdón voy a traducirlo porqué "lo entienda la mayoria": Que vaya bién!

ver comentario completo

31 de enero de 2011

princesa66

pero el català no está al nivel del inglés ..... está a nvel del tagalo ....

31 de enero de 2011

Arnau añsdf

No te digo que esté al mismo nivel, sólo te pido que lo respetes, cosa que no haces.En fin, piensa como quieras.. . pero te tengo que decir que no es bueno alimentar el ódio entre culturas... Si estando todos en el mismo estado no nos respetamos ya me contarás tu cual es la solución, yo la tengo muy clara. Nadie se siente a gusto en un sitio donde no se le quiere ni se le respeta.

ver comentario completo

2 de febrero de 2011

Merche garcia

madre mia, solo dice que es muy bonito y romántico y que las velas le da un toque muy especial al sitio...ya tenéis la traduccion

6 de septiembre de 2011

Jordina Llumà Garcia

Princesa66, quien vive en tu principado? imagino que la gente más inculta e ignorante de la España profunda... tambien quieres que te traduzcamos lo que quiere decir "Cabanes als arbres"? imagino que este concepto lo conoces, porque es donde seguramente vivas.

9 de diciembre de 2011

Richard

PRINCESSA66, Como Americano conozco Madrid y Barcelona, dos grandes ciudades con gente estupenda, que problema quieres crear princessa, yo entiendo que un Catalan se siente mal con la gente que desprecia una lengua propia, por que ese desprecio y desconsideración, realmente entiendo que el problema se llama Ignorancia.

25 de mayo de 2012

tu opinión

¿qué valoración le darías a Cabanes als Arbres?

para no volver no me gusta está OK me gusta me encanta, uno de mis favoritos

¿eres el propietario de Cabanes als Arbres?

Te animamos a tomar el control de tu página en 11870.com y a descubrir todas las herramientas que hemos desarrollado para ayudar a nuestra comunidad de empresas a ganar más presencia y nuevos clientes.

gestionar la página de Cabanes als Arbres

ayúdanos a mejorar

descubierto por: eye

primera foto: elrentaplats .cat

  • hoy: 1
  • última semana: 18
  • último mes: 91
  • en total: 66.965