te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

PONCELET Poncelet Quesos

Contamos con una oferta de unas 80 variedades de queso españolas y más de 240

P-A-N et chocolat

1.012 sitios, 449 siguiendo, 188 seguidores, 216 descubiertos

me gusta me gusta

Muy buena atención de las chicas, tanto por teléfono como en persona. La tienda está muy organizadita y es amplia. Muestrario de panes a los que dan ganas de abrazar y espachurrar y además estaban calentitos.
Este es EL PAN. Pan de masa madre, de harina ecológica (¿y eso qué es?) corteza crujiente y oscura, muy oloroso, miga elástica y consistente, sabor duradero, acidez... 1Kg de perfección hecha pan.

etiquetas: alonso martínez, cacao, chocolate, pan

ver comentarios anteriores (14)

chocolate chocolate hmm

papapapapán!!!!! ;)

27 de febrero de 2013

Estoy nerviosa por lo del pan; además no sé con qué lo voy a comer, el tiempo se acaba, me han dicho que vaya a las 19h y yo sin cena...
davidperezf, siento haberte quitado el 1º puesto en esta cata, tú lo descubriste, tuyo el poder y la gloria por siempre, señor.

Rosalía Martínez (Piti)

jamoncito serrano, una buena tortilla de patatas, quesito rico...

Rosalía Martínez (Piti)

jajaja no he ido todavía, solo los conozco por aquí! también venden pan?

27 de febrero de 2013

Borré el comentario de si ya habías ido porque me lié. Sí, ahora se llaman Cacao SamPANka. Hoy voy a comprar un pan que he tenido que reservar, a la vuelta os hablo de él.

Rosalía Martínez (Piti)

jodó, reservar pan? mi madre

voy mañana sin falta!!! JOOOOOOOOOOODER QUE PINTAZAAAAAAA

davidperezf

acabo de llamar! mañana tengo mi PAN PAN PAAAAAN!!!!

27 de febrero de 2013

Las fotos no me han quedado espectaculares pero es que no tenía nada de luz. ¡Aviso importante! La Plaza Sta. Bárbara está petada de ONGs varias, si no quieres que te intercepten (como a mí) arrímate a los edificios.Gracias por este gran descubrimiento.
Por cierto, el de semillas tenía también una pinta... y un color doradito...

davidperezf

no me digas! que he reservado el blanco! :S

27 de febrero de 2013

Yo también tengo el "blanco", pero no te engañes, que de blanco no tiene nada, pero para la próxima quiero el de semillas varias que es redondico.

davidperezf

yo es que ahora que lo pienso tenía que haberme pedido uno de cada, tamaño pequeño y hacía la cata completa. aunque dónde voy yo con kilo y medio de pan madredelamorhermoso!?

27 de febrero de 2013

Aunque suene a sacrilegio: lo congelas o lo regalas (no, eso no, que les den). ¿A lo mejor puedes ir otro día a comprar el otro? eso sí, los precios de los chocolates son prohibitivos.
Calculemos: una barra del puto supersol pesa 230g-250g y cuesta 0'69€, cuatro barras hacen un kilo o menos y costarían 2'76€. Anda, no me jodas... 1Kg de SamPANkan cuesta 3€ y, en fin, compararlo con la cosa fake plasticosa blandosa con "E's" a punta pala que venden en el supersol es una profanación.

ver comentario completo

davidperezf

yo creo que voy a ir semana sí semana también a por pan.. lo que me da miedo es que se haga muy conocido, no dé abasto con los panes (porque el colega lo hace un poco por afición y para que la gente que está en el cotarrao lo pruebe, y si acaso pique en algún curso, más que por negocio puro de vender pan) y un día deje de hacerlos

en cualquier caso lo de este tío es de admirar

bueno... que yo todavía no he probado el pan!!!! :P

ver comentario completo

27 de febrero de 2013

Sí, esa es otra, a lo mejor ni te gusta y entonces ya puedes ir eliminando todos los comentarios de arriba.

28 de febrero de 2013

Rosalía Martínez (Piti)

congelad el pan sin miedo; apenas pierde propiedades. Lo de regalar, pasando!

28 de febrero de 2013

permítenos una sugerencia

PONCELET Poncelet Quesos

Contamos con una oferta de unas 80 variedades de queso españolas y más de 240

Una locura de cosas dulces

me gusta me gusta

Ya me vale, ir al Cacao Sampaka y no tomar chocolate, ni su (cada vez más famosa) bollería. Pero el verano se acaba y quería tomar uno de los últimos helados del año, así que pedí una bola sabor Oreo.

Y qué buena, por favor... suave, cremosa... de los mejores que he probado en Madrid, la verdad. Volveré más veces y probaré todo lo demás, porque el precedente no puede ser mejor.

etiqueta: helados

guardado en mi lista: pasteleria

Tienda de Chocolates y Cafetería

1.490 sitios, 322 siguiendo, 1.554 seguidores, 607 descubiertos

Uno de esos sitios con encanto por los que apetece pasarse de vez en cuando a ver lo que tienen.

A la entrada tienen una zona de tienda para comprar bombones y chocolates. Un buen sitio para comprar un regalo para una cena y cosas así. Chocolates de sabores raros envueltos en cajas preciosas.

Más dentro tienen zona de bar y café/restaurante para una comida ligera (ensaladas, sandwiches) o un café a mediatarde. Me encanta que siempre tienen revistas por si te quieres entretener.

etiqueta: chocolate

guardado en mis listas: Cafés y Bares, Compras

bombonería deluxe

21 sitios, siguiendo a uno, un seguidor

me gusta me gusta

Ideal para un café con un acompañamiento mejor de la media. Los bombones más distintos que he probado. Sabor a queso, a Rosa, a Tomillo, a Romero...

Totalmente distinto. Y los cafés super ricos.

etiquetas: alonso martinez, cafetería, merendar

Por amor al chocolate

333 sitios, siguiendo a uno, 25 seguidores, 73 descubiertos

me gusta me gusta

Si te gusta el chocolate no dudes en pasarte por este multiespacio tienda y cafetería. Puedes encontrar todas las variedades del chocolate sin ningún tipo de aditivo.... goo.gl/xU7V8S

Bueno pero caro

130 sitios, 15 siguiendo, 12 seguidores, un sitio descubierto

está OK está OK

Café rico. Probamos una especie de batido de coco que también estaba muy bueno. Un poco carete y camareros estirados.

guardado en mis listas: Café, Heladería, Merienda, Pastelería

tengo pendiente la visita desde hace la tira...y más cuando he visto que esta semana santa venden un huevo de pascua con luz! y me encanta!

etiquetas: bombones, chocolate, helado

guardado en mi lista: Golosas pastelerías

Chocolates y cafes

Buena combinación de bar y venta de chocolates y objetos gourmet. Todo en formatos muy modernos.

etiquetas: cafe, dulce

Chocolate glorioso

35 sitios, siguiendo a uno, 3 seguidores, 3 descubiertos

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Soy adicta. Gran número de variedades de cacao y mezclas asombrosas.

guardado en mis listas: Alonso Martínez, cafe, chocotes, restaurante

100% chocolate

1.289 sitios, 87 siguiendo, 49 seguidores, 256 descubiertos

Sorprende mucho el chocolate de gintonic (3,90€) y las cajitas de bombones particularizadas... dulcemente genial!

etiquetas: chocolate, gintonic

guardado en mis listas: Cafés y dulces, Tiendas

¿qué valoración le darías a Cacao Sampaka?

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: gordolobo

primera foto: Joaquín

quién ha ido más: Pablo González Dela Peña Dela Peña (1)

• check-ins: 6