Café retro

Café del centro de Palma con buena música de fondo y con ambiente cultural. Antes era una tienda de antigüedades de ahí el nombre y aún conserva ese aire vintage que hace de este lugar un sitio muy agradable.

También se puede comer, cenar y tomar tapas.

Es sin duda un lugar maravilloso donde quedar con amigos o ir a tomarte un café con tu revista, periódico o libreta.

etiquetas: café, tapas

es el propietario

Quienes somos

S’Antiquari

hace honor a su nombre, y no sólo porque ocupa el lugar donde antes había estado –durante muchísimos años- una tienda de antigüedades: este cafe palmesano de la calle Arabí, 5 (arriba de la Costa de sa Pols), mantiene en su interior un buen número de objetos antiguos y mobiliario retro de los 60 y 70, que además de formar parte de su original decoración están a la venta a disposición de la clientela. Muchos de ellos son objetos comprados en viajes por diferentes ciudades del mundo...

etiquetas: cerveceria, comida casera, ensaladas, guinness, menús, pa amb olis, pasta casera, plato del día, postres caseros, quiche, vinos

Cafetería confortable

maripili lo descubrió en junio de 2008

'está OK' 'está OK'

Estoy descubriendo un montón de cafeterías preciosas en Palma. Esta me gustó mucho por donde estaba y por la decoración ciudada que tiene lleno de velitas. Muy acogedor.

Durante el fin de semana hay conciertos de jazz y flamenco.

etiquetas: cafetería, casco antiguo, romantico, san miguel, velas

guardado en mi lista: bares y cafes

Buen sitio para tomar vino

Además de lo comentado, es un buen sitio para tomar una copa de vino y descubrir referencias nuevas, ya que cada semana van cambiando..

Imprescindibles también las quiches. Riquísimas.

etiquetas: quiches, vinos

¿qué valoración le darías a Cafe L'Antiquari?

descubierto por: maripili

quién ha ido más: Lolika (1)

• check-ins: 1