join us 11870.com

tú también puedes tener tu agenda y opinar de los sitios que te gustan

date de alta o entra usando facebook
entrar usando facebook

2 opiniones view: content | contacts | date | tags

añadir opinión escribe una opinión sobre este sitio

Café Bar Santa Marta add as a contact

cruz lo descubrió en February 2008

este bar esta en lo que fue el casino de almagro, lugar de reunion, de juegos y tertulias. el bar esta al fondo del patio en el que en primavera y verano montan una preciosa terraza en la que se puede cenar, en invierno no disponen de comedor propiamente dicho pero en la barra se puede improvisar una comida a base de raciones.
las tapas son sin duda las mejores de almagro, cuidan especialmente la presentacion y son bastante innovadoras: brochetas, nazarenos, pirulillos, berenjena gratinada, caballitos de presa, patatas franciscana. las raciones son platos de la zona: mollejas, berenjenas, migas, gachas de pitos, duelos y quebrantos, pisto.
una pega, no tienen botellines de cerveza, una caña es sin duda una caña cuando esta bien tirada, sino lo mejor es beber un botellin bien frio directamente de la botella por supuesto.

abril 2008: en nuestra ultima visita nos improvisaron una cena en la barra (aun no esta montada la terraza, supongo que para finales de mes ya funcionara) a base de raciones generosas para compartir dos personas: ensalada de perdiz, este plato esta ya en todas las cartas de almagro, por ahora la del corregidor es la mejor y despues esta, aunque no tienen en comun mas que la perdiz escabechada, mollejitas de cordero, las mejores del mundo, una delicia, berenjena gratinada, pate de perdiz, muy rico, biscuit de higos de postre, copas y no se cuantisimas cañas todo por 70€.

tags: ,,,,,

guardado en mis secciones: bar,restaurante,terrazas

añadir comentario me gusta

sitios parecidos cerca que te pueden gustar

Hotel NL Almagro

"El Hotel NL Almagro (antes Hotel TRH Almagro) se encuentra situado en la célebre ciudad de Almagro. En pleno Campo de Calatrava se a..."

Restaurante-camping Los A...

sin fotos

"El restaurante consta de una fantástica terraza de verano donde disfrutar de todos sus productos. Leer más en http://www.turismocas..."

Restaurante La Encajera

sin fotos

"El Restaurante La Encajera se encuentra situado a 30 metros de la Plaza Mayor de Almagro, y conseguirá deleitarte no sólo con su coc..."

ver más: restaurants en Almagro

your review

¿qué valoración le darías a Café Bar Santa Marta?

  • 'sin valorar'
  • 'lo odio'
  • 'no me gusta'
  • 'está OK'
  • 'me gusta'
  • 'me encanta, uno de mis favoritos'

subscribe to Café Bar Santa Marta

view on Google Earth

¿eres el propietario?

help us improve

descubierto por: cruz

visits

  • today: 0
  • last seven days: 5
  • this month: 8
  • total: 2,777