sin fotos

Patio y Copas

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Un sitio para tomar unas cervezas o unas copas en su patio interior. Está situado en pleno casco histórico

etiquetas: afterwork, terraza

guardado en mis listas: Cervezas, Copas, Picoteo

cafes con gusto clasico

'está OK' 'está OK'

situada en un marco inmejorable, es la cafeteria a la que siempre acudo cuando me encuentro en la ciudad complutense.

dispone de varios ambientes y la musica de fondo invita a la charla.

hay wi-fi gratuito, aunque tienes que sentarte en el sitio acertado para que funcio correctamente XD..

la carta incluye cafes, batidos y cocktails.

valido para la tarde y la noche.

etiquetas: batidos, cafeteria, primera hora, wi-fi

guardado en mi lista: cafeterias

Se está agusto, aunque algo caro

Ignacio lo descubrió en abril de 2007

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Céntrico Amplia carta de consumiciones: copas de helado, te, cafés, copas, cócteles, vino... Local muy bien montado, con varios ambientes, buena música, en su justo volúmen. Tienen una terraza interior, una de las mejores de Alcalá. Lo peor son los precios, algo subidos, y de vez en cuando los suben y te quedas tiritando.

etiquetas: buen ambiente, cafetería, céntrico

guardado en mis listas: Bares, Garitos

Un sitio donde empezar o terminar

3 sitios, 5 siguiendo, 7 seguidores, un sitio descubierto

Situado en el casco hstórico de Alcalá de Henares, sobra mencionar lo "menumental" de este pueblo; el Café Continental dispone de un gran espacio con diferentes ambientes, donde destaca la terraza interior y la tetería.

Es un lugar cómodo y con mucho encanto.

Unas fotos lo dirían todo, todo se andará.

etiquetas: discreto, encanto, relax, tetería, tranquilo

Caro aunque único

9 sitios, siguiendo a uno

Ubicado en pleno centro de Alcalá en una antigua casa noble, el Café Continental es de esos sitios imprescindibles de Alcala aunque para ir poco ya que es caro y la carta al final no es ta original. En cuanto a la terraza, de lo mejorcito. El servicio malo durante el día y pésimo durante la noche.

etiquetas: alcalá, bares

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

He estado este fin de semana y me ha gustado mucho... Tiene varias salas con distintos ambientes y una terraza en el interior en el que tienen instalada una jaima... Puedes fumar pipa...
Nos pedimos 3 mojitos, una cerveza y una pipa (6 euros) y creo que fueron 24 euros...
Tienen una carta bastante extensa de bebidas que incluyen cocteles sin alcohol y con alcohol, chocolates, batidos, cafes de diferentes clases...

etiquetas: cachimba, con encanto, pipa, terraza

guardado en mis listas: cafe, garito, tetería

Precioso!

Un lugar que hay que conocer, no digo más. Espero que llegue el verano para repetir.

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

es un lugar perfecto para pasar el rato los batidos buenisimos el ambiente agradable la decoracion fenomenal y el personal muy bien calificado la verdad me encanta

etiquetas: alcala de henares, cafeteria

Cafe

Me encanta este sitio, lleno de recovecos, carta muy amplia, buen sitio

etiquetas: alcala de henares, cafe

¿qué valoración le darías a Cafe Continental?

descubierto por: Ignacio