sin fotos

Un Clásico

Desde luego que es un clásico desayunar en el fútbol. ¿Qué buen universitario no lo ha hecho? Los churros con chocolate es una obligación, y de valientes, tomarlos tras una buena marcha. Está abierto casi toda la noche. Es muy grande, pues tiene un comedor arriba. La terracita o terrazón, según se mire, en verano es un gustazo. Y por supuesto, los helados ( de chocolate buenísimo).

etiquetas: café, churros, desayunar, helados

2 sitios, un seguidor, un sitio descubierto

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Uno de los lugares emblematicos de la ciudad de Granada, solera autentica. Es uno de los sitios que siempre que vo con mi padre me cuenta hostorias sobre como era hace 50 años. Si hay un libro donde se hable de Granada, desde luego este Cafe aparecera.

Bueno, decir que he estado tomandome un helado aqui, miles de veces, y las que me quedan. Esta situado la Plaza de Mariana Pineda, y la terraza que tienen es grandisima, ocupa la mitad de la plaza. Por supuesto tambien puedes degustar sus productos en la parte alta de la cafeteria donde tienes unos ventanales que puedes tener unas vistas geniales, sobre todo en invierno.

Podras tomar ricos cafes, unos churros con chocolate unicos, y lo que mas me gusta a mi, los helados.
Los helados son de sabores excelentes, y cuando vayas, y pidas el tuyo te daras cuenta de que mas cantidad no te pueden poner, son enoooormes!

Si quieres un buen lugar para tomar un cafe o unos churros con chocolate o un buen helado,este es tu sitio.

5 sitios, 2 descubiertos

'está OK' 'está OK'

Ciertamente es un clásico y merece la pena desayunar en el los famosos churros. Ahora bien, he de hacer varias observaciones.
Durante nuestra estancia de 10 días en Granada hemos ido casi a diario por su proximidad al Hotel Melia comprobando que si bien es una terraza grande y espaciosa el personal que sirve es escaso. Hay que armarse de paciencia,conseguir que entiendan y presten la atención suficiente acerca de lo que deseas,repetirlo varias veces según que empleado sea.Alguno de ellos ni te darán los buenos días.
Si tienes suerte te servirán una estupenda ración de churros que sobresaldrán del plato, en el caso contrario miraras la ración de "gusanitos" que serán un tercio de lo usual.
En la Plaza Bib Rambla, cercana a la Catedral.... los encontraras al mismo precio, con mejor servicio y atención al cliente y mucho mas ambiente

Chocolate con churros!!!

Qué rico que sabe el chocolate con churros por la noche!!! Aunque los churros son algo diferentes a lo que estoy acostumbrada, estan absolutamente de muerte.

Por lo que me han comentado tiene un horario de lo más flexible. Genial después de una noche de fiesta.

etiquetas: chocolate, churros, futbol, granada, lourdes

guardado en mis listas: asequibles, bares y cafes

Desayunar en Granada...

'está OK' 'está OK'

Uno de los sitios más agradables de granada para desayunar, si el tiempo lo permite, desayunar en la terraza, en una plaza muy tranquila, es perfecto.

etiquetas: chocolate, churros, desayunar

Los segundos mejores helados

fernando ruiz lo descubrió en abril de 2007

Los segundos mejores helados que he probado en mi vida

'me gusta' 'me gusta'

Una de las mejores cafeterías en sentido estricto del término de Granada. Muy buena calidad en lo servido y precio muy ajustado. Te atienden rápido en la terraza.

¿qué valoración le darías a Café Fútbol?

¿eres el propietario de Café Fútbol?

gestionar la página de Café Fútbol

descubierto por: fernando ruiz