Mojitos ricos y ambiente tutti frutti

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Me gusta mucho este sitio, ya he ido unas cuantas veces, siempre con amigas las noches que no tenemos ganas de juerga. Las veces que he ido he pedido mojito, la verdad es que soy fan absoluta de cómo lo preparan. Para mí siempre es un puntazo que te pongan con la bebida un cocktail de frutos secos (que no esté rancio, por supuesto).

Además de ser un lugar agradable, me gusta el ambiente, aunque pueda parecer típico sitio de "moderneo" hay todo tipo de gente y eso, a mí parecer, siempre es buena señal. Cada vez que voy me quedo con las ganas de jugar a algún juego de mesa de los que tienen pero, oye, te pones a hablar y hablar y al final se te hace tarde (porque ir aquí con colegas es sinónimo de poca fiesta "post copeo").

Creo que también es buen sitio para tomar café por la tarde y reunirse con amig@s para charlar o echar alguna partida.

No sé, me parece uno de los sitios de Malasaña, imprescindibles ;)

El Manuela es en Malasaña como una isla

6 sitios

"Que viva el buen humor, las luces y las envidias entre poetas. El Manuela es en Malasaña como una isla".

laplayademadrid.es/archives/21

Escribo para una revista online, La Playa de Madrid.

laplayademadrid.es

Buscamos lugares donde uno encuentre esa sensación que llamamos la Playa. El Manuela es uno de esos sitios, y por eso le hemos dedicado una reseña con fotografías.

Desde siempre...

15 sitios, siguiendo a uno, 3 seguidores, 2 descubiertos

está OK está OK

Desde la época de la facultad este ha sido un sitio muy especial para mi, un refigio en medio de la selva madrileña, que te transporta a otras épocas más tranquilas que las actuales.
Espectacular tarta de chocolate con café vienés.
Si no tienes tema de conversación, puedes echar un trivial
y siempre podrás llevarte un cuadro de autor desconocido a tu casa.
Muy recomendable

me gusta me gusta

Un café precioso que hay que visitar. Si además quieres jugar alguna partida de algún juego de mesa, allí los tienes, por lo que es ideal para ir con amigos y echar la tarde.

El problema: se pone hasta arriba.

etiquetas: bonito, café, juegos de mesa

guardado en mis listas: Cafés, Repetido

Ajedrez pero los precios...

4 sitios, 6 siguiendo

está OK está OK

juegos de mesas y ambiente relajado pero los precios a veces se van.....zumo 4 €? caramillo de Bayles 4.50 cuando en toda Madrid vale como máximo 2.50????

Agradable y cuidada decoración

1.076 sitios, 87 siguiendo, 68 seguidores, 696 descubiertos

Café ideal para los que le guste moñear y tirarse toda la tarde con un café, para otros 3€ el doble de cerveza.
Juegos de mesa y cócteles.

etiquetas: cafés, cocteles, malasaña

Merienda con juegos de mesa

está OK está OK

Un bar cafetería para jugar a juegos de mesa, pero por la tarde entre las 4 y las 8 ir con niños es agradable, una merienda y a jugar juntos.
El local fue una antigua carpintería se fundó el Café Manuela en 1979, pero a imagen y semejanza de los cafés de principios de siglo.Tan fiel es su reproducción que este espacio ha sido escenario para el rodaje de más de 60 películas y spots publicitarios.

¿Qué puedes tomar? Vinos, tapas, cócteles, cafés especiales, batidos y zumos naturales y copas de helado.

+ideas para hacer con niños en juntines.com

etiquetas: café especial, juntines, merienda con niños, merienda en familia, niños

Un sitio estupendo para tomar un café

me gusta me gusta

Local con encanto. Tomar un café con una tarta y jugar con sus juegos de mesa te ocupan una tarde entera.

¿qué valoración le darías a Café Manuela?

¿eres el propietario de Café Manuela?

gestionar la página de Café Manuela

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: gemel

primera foto: Semanuel

quién ha ido más: auriken (1)

• check-ins: 2