+34 913 66 08 53

Café del Renuncio

'para no volver' 'para no volver'

Me encantaba...! Solía ser uno de los locales con mas encanto del Madrid de los Austrias; un sitio con ambiente y calidad donde te podías tomar un buen café o una copa bien servida en un local emblemático de Madrid. Y digo "podías" porque en la actualidad se ha resignado a ser un simple local de paso y siempre lleno de turistas o curiosos despistados. Total, como la caja al final del día está llena, para que me voy a molestar...!
Mal atendido, servido por aficionados, carísimo (cafes a 3,80), gintonics aguados a 11€, el peor café Irlandes que me he echado jamás al gaznate (5,50), servido en una copa de vino cutre..... En fin un auténtico despropósito de local con precios prohibitivos y que deja el nombre de Madrid a la altura del betún. Con decir que su carta de raciones se reduce a los cruji croques y a las mismas paellas congeladas que sirven en los chiringitos (malos) de Calpe a los turistas ingleses creo que está dicho todo.... Una lástima.

etiquetas: cafe, timo

guardado en mis listas: Cafes, Copas y Coctails, Sitio con encanto

Javi Martin

Sentimos tu decepcion, no entiendo a que cambio te refieres con "podias" porque el local no ha cambiado desde su inauguracion hace mas de 30 años.
Los cafes normales cuestan 2,30 euros servido con chocolatinas o pastas.
Siento que consideres que tu gin&tonic estuviese aguado, te lo hubiesemos cambiado sin problemas. El precio del G&T no lo considero excesivo debido a que es una ginebra premium con tonica fever tree.
El cafe irlandes comentas que tiene posos de grasa, eso es debido a que se hace con nata montada natural y NO de spray.
No obstante, les recibiremos con mucho gusto la proxima vez que quieran pasar.

ver comentario completo

19 de junio de 2013

Horrible

248 sitios, siguiendo a uno, 25 seguidores, un sitio descubierto

'no me gusta' 'no me gusta'

Muy horrible.

Se vende por sus tartas. Y cada cuál era peor que la anterior. Parecía que llevaban allí un siglo.

-La de queso, la peor que he probado en mi vida (y de queso llevo muuuuuchas) con diferencia. Seca, seca, seca, como los campos manchegos.
-La de Tres Leches un cinco raspado. Nada especial.
-La de zanahoria muy muy seca también. No aprueba ni de broma.
-El struddle de manzana lo mejor, la más jugosa. Un 6.

Y ni el camarero ni el que supongo que era el dueño lucían mucha simpatía ni esmero en el trato.

Café del rancio

17 sitios, siguiendo a uno, un seguidor, 3 descubiertos

'para no volver' 'para no volver'

un checkin aquí

Sitio con decoración de los años 50. Acogedor. Típico camarero borde que parece que te hace un favor por servirte una consumición. Cerveza en... lata!!! A 3 euros. No existen ni las cañas ni los botellines. Yo, en serio, no sé cómo se le puede echar tanto rostro. No volveré en mi vida, aunque eso no parece que le vaya a importar lo más mínimo al propietario.

etiquetas: aceitunas, austrias, caro, centro, cerveza

Café del Nuncio

2.632 sitios, 160 seguidores, 799 descubiertos

Este es uno de esos lugares donde se puede encontrar un público de lo más variopinto, tal vez porque se trata de uno de los clásicos de la ciudad, concretamente en el ‘Madrid de los Austrias’. Con una doble entrada, una por la calle Nuncio y otra por Segovia, ofrece una decoración clásica pero muy acogedora, con cierto tono añejo, antiguo, donde se ‘práctica’ principalmente un ambiente relajado, que invita sobre todo a la conversación tranquila. También es ideal para tomar un café acompañado de la placentera lectura de un buen libro.

En su carta tienen cafés e infusiones (aunque su gran especialidad es el café “Nuncio”), también cócteles (cuyo mojito es de los más recomendables), y todo tipo de copas. En verano sacan a la calle, en las escalinatas de la misma calle Segovia, una agradable terraza, hasta la bandera cuando llega el buen tiempo. Café del Nuncio abre todos los días con un horario muy amplio: hasta las 2 de la madrugada, excepto los viernes y sábados que se alarga una hora más.

Ver más en esmadrid.com/en/cargarAplicacionNoche.do?identificador=176

Visita obligada si estás en Madrid.

'me gusta' 'me gusta'

Si estás paseando por el Madrid de los Austrias, no dudes en visitar el Café del nuncio en la calle Segovia.

La terraza en verano es muy agradable, y puedes disfrutar de un magnífico bloody mary por un precio razonable para los Madriles.

etiquetas: cafeteria, copas, madrid

natanueces

estuve en Madrid hace poquito... en Junio... y con la crisis la terraza del Café del Nuncio ya no es tan agradable... mejor en Agosto supongo... no pedí bloody mary... porque era la hora de la caña más bien, pero la calle y el entorno no ha cambiado tanto. Me quedo con el primer recuerdo que es el que cuenta y cuando se tercie ya repetiremos ;P

ver comentario completo

8 de octubre de 2010

Un café de siempre para recordar ahora

336 sitios, siguiendo a uno, 23 seguidores, 73 descubiertos

'me gusta' 'me gusta'

En la escalinata de la calle Segovia, en el corazón del Madrid de los Austrias, nos encontramos con uno de los cafés con más solera de Madrid, muy cerca de la Iglesia del Nuncio Vaticano. De ahí su nombre...

Seguir leyendo en yosilose.com:
yosilose.com/hombres-restaurantes.php?articulo=727

etiquetas: café, copas, terraza

guardado en mis listas: El, Ella

típico

'está OK' 'está OK'

Tiene su encanto. Mesas de velador, sillas de madera, grandes ventanales, mucho humo, espejos...un aire decadente. Me gusta más por la noche que por la tarde. Combiando y cafés varios. Espectacularmente ubicado.

guardado en mi lista: Bares y copas

Una terraza sorprendente

Para vivir Madrid en plena calle, sobre todo en primavera. Es un lujo poder sentarte en su terraza en plena escalinata. Recuerda a Roma. En invierno no lo he disfrutado aún.

etiquetas: aire libre, cafe, madrid, terraza

guardado en mis listas: locales con encanto, ocio y relax

¿qué valoración le darías a Café del Nuncio?

¿eres el propietario de Café del Nuncio?

gestionar la página de Café del Nuncio

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: Cugel

primera foto: Madrid Ciudad

quién ha ido más: Lolika (2)

• check-ins: 7