sin fotos

2 sitios, un sitio descubierto

enimarada lo descubrió en febrero de 2011

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Uno de los mejores locales de Cartagena (que ya era hora). Repostería innovadora al mejor estilo de las nuevas corrientes gastronómicas y perfectamente realizada por Raúl y Cris, sus propietarios y discípulos de Paco Torreblanca (hizo la tarta nupcial para la boda de Felipe y Letizia). Las materias primas son de primera calidad (todas las masas son artesanales elaboradas por ellos) y los dulces muy originales. También tienen una pequeña carta de tapas a cual más apetecible, con buenos vinos y en un entorno elegante y muy bonito, y con la opción de degustar en una mesa cualquier producto de los que tienen a la venta en la tienda. Si a todo ésto añadimos la simpatía y amabilidad de Guillermo, su encargado, el sitio se merece un diez, desde luego. Recomendaciones: El miniquini de queso Brie, el solomillo con salsa de foie y setas, el salmorejo con jamón ibérico y huevo (espectacular), los montaditos de jamon hueva y crema de almendra, de ventresca de atún con cebolla frita y salsa de piquillo o el de bacon y huevo de codorniz,etc. Y en cuanto a dulces, mmmmm.... Los chupitos de yogur griego, chocolate blanco tostado y frutos rojos, el de tres chocolates, la tarta Tatin, el brownie, el pastel de mousse de arroz con leche, la pirámide de crema de vainilla y corazón de puding de castaña...Una auténtica delicia!!!. Bravo chicos!!

opinión completa »

¿qué valoración le darías a Cafetería & Pastelería Kuss?

¿eres el propietario de Cafetería & Pastelería Kuss?

gestionar la página de Cafetería & Pastelería Kuss

• 5 estrellas 70% (1)