enlarge map / other services close by
<m> Abando 1 2
añadir opinión escribe una opinión sobre este sitio
"Cafés, cervezas, pintxos, pasteles y hamburguesas"
has: 162 services, 98 discovered services, 27 contacts, 38 followerss
dicky lo descubrió en May 2007
Es una de las cafeterías de guardia de la zona. Decorada al estilo de un pub inglés cuenta con dos zonas de fumadores y no fumadores. Las camareras son escogidas con esmero y, prueba de ello, es que se las acaban quitando desde otros negocios tras pasar por esta escuela. A diferentes horas del día diferentes ambientes. Así, es degustación a primera hora, bar de potes, zona de comidas y pub. Los pinchos son muy buenos y también las hamburguesas.
sitios parecidos cerca que te pueden gustar
"al entrar ya te das cuenta que es uno de esos bares que lleva tiempo en bilbao, donde la gente bien iba a desayunar. lo cierto es qu..."
ver más: cafés en Bilbao
patrocinado
"Hay que tenerlo en cuenta siempre"
has: 271 services, 141 discovered services, 74 contacts, 124 followerss
No es de mis favoritos pero termino muchas veces aquí porque es una opción digna para comer algo, para tomar un café, o quedar con alguien.
subscribe to Cafetería Urrestarazu New Inn

