horario:

HORARIO DE NUESTRA TIENDA DE LUNES A VIERNES :
MAÑANAS : 10:00 a 13:00 HORAS
TARDES : 17:00 a 20:00 HORAS
SABADOS DE 11 a 13,30 HORAS
FÁBRICA DE CAJAS DEL REGALO PROMOCIONAL.
HOLA SOMOS UNA FABRICA DE CAJAS DE CARTON PARA REGALO. NUESTRA CASA FUE FUNDADA EN 1929. AL SER ARTESANOS, NOS PODEMOS DEDICAR A LOS PEDIDOS DE POCA CANTIDAD. NUESTRA ESPECIALIDAD SON LAS CAJAS PARA REGALOS DE EMPRESA, PARA METER DENTRO CORBATAS,PAÑUELOS,CARTERAS.......................................................

etiquetas: almacenar, artesanal, artesania, banquetes, bautizos, bodas, bolsos, caja tradicional, cajas de carton de regalo, cajas de cartón, cajas de regalo, cajas de regalo para chales, cajas de regalo para pasminas, cajas de regalo para pañuelos, cajas para abanicos, cajas para cd´s de música, cajas para corbatas, cajas para discos de vinilo, cajas para dvd´s, calidad en el embalaje, cinturones, complementos, compras, comuniones, curiosidades, decorar, estuches, fabrica de cajas de cartón, guardar cosas, haz de nuestras con tus regalos algo único, ideas, logos de empresas, marroquinería, original, peliculas, presentaciones, promoción, proyectos, regalar, regalos, regalos de empresa, regalos promocionales, ropa, somprender, tesis, trabajo

Cajas de todas clases

Ohio Goza i Más lo descubrió en junio de 2008

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Lindo y -parece- antiguo local, lleno a rebosar de cajas de ensueño. De todos los tamaños, formas y colores. Algunos tonos forman parte del inventario permanente, pensado para aquellos cllientes que mandan hacer estuches en su color corporativo durante mucho tiempo.
Aunque esto no impide que el propietario saque cada temporada alguna que otra novedad.
Las cajitas y estuches de papel amarmolado son lindas de verdad.
Por tener, tiene hasta sombrereras, que díganme en estos tiempos que corren dónde se pueden encontrar.
Bien orgulloso exhibe el amable dueño una factura dirigida a nuestra Casa Real con motivo de un encargo urgente de caja para regalo a alguna personalidad destacada que andaba de visita oficial por Madrid, quizás algo de última hora.
Digo yo que debieron ir a comprarlo al cortinglés y lo metieron de clavo en una preciosa caja para darle más empaque. Ya se sabe, "el buen paño..."
Parece ser que van a tener que mudarse pronto.
Nueva dirección y fotos en su momento...

etiquetas: cajas, calidad, estuches, regalos, sombrereras, talentos

guardado en mi lista: servirse

Cajas y más cajas...

Muy buen sitio para encontrar sombrereras, cajas de diversos tipos y tamaños,
cajas para camuflar regalos, etc...

etiquetas: cajas, guardar, regalos

guardado en mis listas: almacenar, compra, ideas, original, pte, regalos, regalos- curiosa, volveré

@_@

madremía mis proyectos cómo van a triunfar

etiquetas: cajas, cartones, madrid, molando

guardado en mi lista: por probar

¿qué valoración le darías a Fábrica de Cajas y Sombrereras de Cartón para Regalo?

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

• 5 estrellas 70% (1)
  • 4 estrellas 0% (0)