Conjunto de Calas

keko lo descubrió en junio de 2008

Otra de las calas maravillosas de Ibiza, no es mi favorita, pero claro eso lo digo después de estar en Formentera.

11870.com/pro/76951

Es una cala apartada de acceso regular por camino de tierra en coche. Tambien puedes llegar desde embarcaciones de paseo que salen desde San Antonio, no sé si también desde Ibiza

Más que una cala es una serie de calas juntas, que además cuentan con diferentes chiringuitos-restaurantes con unas vistas maravillosas. No comí ni cene en ninguno de ellos, pero debe ser chulo cenar mientras ves atardecer.

Para los amantes del snorkel hay una buena zona en una parte que parece ser lo que fue una zona de reparación o de guardar pequeñas embarcaciones, aguas cristalinas y poco profundas.

etiquetas: cala, cala comte, ibiza, playa

guardado en mis listas: ibiza, playa chula

LOS MEJORES ATARDECERES DE IBIZA

'me gusta' 'me gusta'

Mucha fama tiene el cafe del mar pero aca tienes el mas bonito atardecer

etiquetas: calas, ibiza, playas

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Espectacular cala en Ibiza. Tres calas en la parte más al Oeste de la isla. Aguas cristalinas y con un encanto muy especial. Me encantó.

etiquetas: cala comte, ibiza

guardado en mi lista: seguro que repito

Para terminar el día y evitar el Café del Mar

etiqueta: playa

guardado en mis listas: Terrazas, vacaciones

¿qué valoración le darías a Cala Comte?

¿eres el propietario de Cala Comte?

gestionar la página de Cala Comte

descubierto por: keko