Muy buen camping

malodegladiator lo descubrió en noviembre de 2006

Éste camping se encuentra situado en lo que se conoce como "calas de poniente" de Conil, y a unos 4 Km del pueblo. Está dotado de muy buenas instalaciones y servicios.Las parcelas están bien delimitadas. Dispone además de una zona naturista alejada de la zona textil. La principal pega es que en verano suele tener siempre el cartel de completo y hay que esperar largas colas de gente que van entrando a medida que otros van saliendo. nosotros tardamos unas horas en hacer la admisión pero había gente que pasó la noche durmiendo en el coche para al día siguiente conseguir una plaza.

etiquetas: calas, camping, naturismo, playa

Estuvimos la última semana de julio, de lunes a viernes, y ,mi impresión hasta el viernes no fue, ni mucho menos, de que estuvira masificado.
Las duchas tienen la pega de que no se puede regular el agua, sale como sale (más o menos bien).
La noche del jueves se llenó de grupos con ganas de botellón y allí no había quien durmiera.
Me pareció caro: como mínimo pagas 30€ que incluye 3 pers.+coche+trirnda, y a partir de ahí añades, en mi caso perro (3€) + electricidad (5,5€).
Ningún problema con los perros.

etiquetas: camping, viaje a cádiz

guardado en mis listas: Lugares perrunos, hoteles, casas rurales,...

Domingerismo

Es un camping muy masificado, la piscina esta bien y las duchas dejan bastante que desear. Lo mejor es situación cerca de la cala del mismo nombre y otras muy poco concurridas.

etiqueta: 27 euros

estuve hace unos diez años

7 sitios, un seguidor, 4 descubiertos

ya no tiene nada que ver con lo que era. Masificación.
Estaba muy bien, pero ahora es imposible!!!

¿qué valoración le darías a Camping Cala del Aceite?

¿eres el propietario de Camping Cala del Aceite?

gestionar la página de Camping Cala del Aceite

descubierto por: malodegladiator