Demasiada modernidad y poco atractivo culinario

'está OK' 'está OK'

Menú del día que sobre 10 euros ofrece una calidad y variedad razonable, aunque las raciones se hacen un poco cortas.
Lo que menos me gustó fue el servicio, demasiado pasota. El royo alternativo, a veces tiene ese defecto, ya que se descuida el servicio. Un detalle: la carta del menú se presenta en una hoja escrita a mano, ya me lo he encontrado en un par de sitios.

El local no es muy grande y el mobiliario necesitaría una reforma y un poco más de luz al mediodía.

Sería un lugar para acudir si no se encuentra sitio en las muchas alternativas que hay en el Raval.

etiquetas: 10 euros, calle hospital, menu del dia, raval, wifi

guardado en mis listas: menu_del_dia, raval, restaurantes

Muy buen lugar para comer a buen precio

Lluís lo descubrió en junio de 2007

En el Raval de Barcelona es difícil encontrar restaurantes con buena relación precio. Este es uno de ellos. Tiene un menú (también los sábados al mediodía) con 8 platos donde escoges dos. La comida es divertida, con toques de autor y pese que son unos platos calentados rápidamente y no con mucha cantidad, son buenos, bien hechos y originales. El lugar muy tranquilo, con un toque un poco a club con sus paredes rojas y su iluminación débil. No es un lugar para pareja pero si para ir con tus amigos (no más de 4) cuando no sabes donde ir y estás por la zona o cuando estás de trabajo por el raval y quieres comer bien sin preocupaciones.

Y el precio muy bueno, una media de 12 euros con café. Absolutamente recomendado.

etiquetas: bar, barcelona, raval, restaurante

'está OK' 'está OK'

pequeña cafeteria/restaurante situada en pleno raval.

entre semana disponen de menu del dia y buen precio.

el local es acogedor y tiene un aire bohemio.

el ambiente es bueno, la calma se apodera del entorno favoreciendo la conversacion relajada.

disponen de wi-fi gratuito para los clientes.

recomendado para el cafe de la tarde.

etiquetas: cafeteria, cervezas, menu del dia, wi-fi

guardado en mis listas: cafeterias, restaurantes

Merke eta ondo

Merke eta ondo jateko jatetxe txiki bata Bartzelonako Raval auzoan.

guardado en mi lista: JAN

'está OK' 'está OK'

Nunca he comido, o no lo recuerdo (por tanto, espectacular, no) pero para tomar unas copas, está más que bien. Recuerdo un día con una peculiar sesión de Elvis Presley que no tuvo desperdicio... :)

'está OK' 'está OK'

agradable, comida natural, pero muy oscuro y huele a humo

etiquetas: buen precio, menu, raval, restaurantes

¿qué valoración le darías a Candela?

¿eres el propietario de Candela?

gestionar la página de Candela

ver más restaurantes cocina mediterránea en Barcelona

ofertas de restaurantes

restaurantes con oferta en Barcelona