+34 915 35 13 68

horario:
  • lun, mar, mié, jue y dom: 13-0:30h
  • vie y sáb: 13-1:30h

ver más restaurantes tapas en Madrid

te recomendamos otros sitios que te pueden gustar:

es el propietario

Ambientazo y comida riquisima desde 7,75€ por pax!!

RESERVAS: ponzano91@gmail.com
visita nuestro web site: ponzano91.blogspot.com

100% diversión, las mejores tostas y croquetas de Madrid. Estética de tasca, pequeño, pero muy acogedor, único en todo Madrid. Comida española, espectacular!! por favor, prueba nuestras sartenes, las 29 variedades de tostas, croquetas de masa fina las de Boletus... mis preferidas, tablas con patatas dado, carne y 6 de nuestras salsas secretas, ideal para compartir!.
Y si tienes que esperar un poquito, hazlo en el...

etiquetas: ambientazo por la noche, barato, camareros supermajetes, precio persona desde 7,75€, sartenes, tostas

dobles de San Miguel, vaya, a 2,30 con un decente pincho tortilla included.

Pequeño y ruidoso pero ágil en el servicio, rara avis especialmente en franquicias.

tapeo pre fiesta

jaime noain lo descubrió en octubre de 2008

Es un sitio para comer o cenar de raciones. Los fines de semana por la noche es bastante bronquero, porque es muy pequeño y se pone hasta arriba de gente que quiere comer algo antes de salir por la zona.

etiquetas: cenar, huevos, pinchos, pintxos, precopas, raciones, sartenes

guardado en mis listas: Bares, Cafetería, Cañas, Pintxos, Raciones, Restaurantes

rruizrua

Que tal Jaime? Hemos actualizado y cambiado algunas cosas de Casa Camuñas Ponzano,91 desde que te pasaste, nos encataria que te acercaras algun dia y nos comentaras que te parecen los nuevos cambios, hemos hecho una pagina web en el que podrás apreciar alguno de los cambios que te comento, eres una presona con criterio y seguro que nos puedes ayudar a mejorar. Un saludo muy cordial

ver comentario completo

29 de agosto de 2012

no es tanto

no me gusta no me gusta

un sitio pequeño de 2x2 metros cuadrados, la comida normalita y muy muy pequeño, otra vez la gente se flipa con el nombre o la historia del lugar, pero de verdad es un sitio normalito, incómodo y sobrevalorado.

etiquetas: bar, camuñas, normalito, ponzano

escondida

Todo el mundo acude a la casa Camu de Alonso Cano, pero si está llena, esta es una buena opción. Está un poco más escondida y es más pequeña, pero suele haber sitio...

Respecto a la comida, lo mismo del resto de las Camus...

etiquetas: chamberí, ponzano, rios rosas

guardado en mis listas: Recomendado 80 %, cañas, por el barrio, por la noche, por la tarde, tapas

está OK está OK

La verdad que cuando me dijeron de ir a casa Camuñas, por el nombre que tiene me esperaba algo mejor. Esta bien la verdad, pero no es nada del otro mundo. Lo recomiendo para tomarte unas tostas con unas cañas con los amigos, antes de salir de fiesta, sin mas..

cañas y tostas

está bastante bien :) y los camareros son muy majos

guardado en mi lista: universidad

me gusta me gusta

Es un local de tapeo que está muy bien de precio y la comida esta buenisima, el único incoveniente es que siempre está hasta arriba de gente.

¿qué valoración le darías a Casa Camuñas?

ofertas de restaurantes

restaurantes con oferta en Madrid

restaurantes con ofertas en Madrid

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: jaime noain

primera foto: jaime noain

quién ha ido más: acme (1)

• check-ins: 1