te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

EL JAMÓN DEL ABUELO Saborea y disfruta Andalucía en Madrid. TERRAZA

OFERTA: -22% descuento en menú descuento en menú

Imprescindible

Seamos serio, la cocina de la casa de cordoba no es lo que se dice en los ambientes la mas currada de las cocina de esta ciudad, de hecho es tirando a malilla, cualquier plato que tienen en la carta es simplemente aceptable, y en dos mil quinientos sitios cualquier cosa lo hacen mejor, pero tienen una terraza que no se la salta un gitano, y eso unido al precio, a que siempre hay sitio, a que me queda cerca de casa y que se aparca bien, lo hace imprescidible.

Poco que decir, si se busca un minimo de sofisticacion, aqui no, si se busca comer sencillo, y barato, este es el sitio

etiquetas: picoteo, tapas

guardado en mi lista: Restaurante visitado

Rosalía Martínez (Piti)

EL JAMÓN DEL ABUELO Saborea y disfruta Andalucía en Madrid. TERRAZA

OFERTA: -22% descuento en menú descuento en menú

Terraza sí, comida no

'no me gusta' 'no me gusta'

La terraza sorprende, que pueda estar en pleno Madrid. Qué potencial.

El interior es muy casposo.

La comida no vale nada y hasta los platos cordobeses son mediocres. El salmorejo malo malísimo.

Si quieres un sitio original, con una terraza para el verano para estar a tus anchas sin follones, sobretodo grupos grandes, no pagar mucho, y te da igual lo buena que esté la comida con tal de que te llene el buche, este es tu sitio.

etiquetas: cordobés, terraza

guardado en mi lista: Conocidos

Gran patio andaluz. Comida floja.

'no me gusta' 'no me gusta'

Taberna en Chamartín con un enorme patio andaluz. Funciona como club social con escuela de flamenco y otras actividades. En verano la terraza se pone hasta arriba. Es un sitio cómodo para grupos en verano porque se aparca bien y tiene mucho espacio. La comida es tirando a mala, raciones sin nada destacable. Los precios muy justitos para la calidad ofrecida. Por la terraza tal vez mereciera una tercera estrella.

etiquetas: chamartin, gran terraza, taberna andaluza

guardado en mis listas: Andaluz, Bares y Cervecerías, Menus del dia, Terraza

restaurante con terraza

1.106 sitios, 235 siguiendo, 969 seguidores, 464 descubiertos

La terraza es enorme, con cierto estilo a patio cordobés, con mucho geranio colgado de las paredes encaladas en blanco.

Y poco más. Sillas de plástico de publicidad que arden en verano. Mantel y servilletas de papel y un rollo muy chiringuito en el centro de Madrid. Cocina normalita pero con un menú económico a medio día más que digno de platos caseros por menos de diez euros. Sorprendentemente en un local como éste, dedicado a la cocina cordobesa, el salmorejo es de los más flojos que he probado en mi vida.

El local no está en la misma calle Victor de la Serna sino que se retranquea en una especie de placita, entre el nº 28 y el 32. Ojo que no es fácil de encontrar. Mejor ver el video

No admiten tarjetas de crédito

guardado en mi lista: restaurantes con terraza

Mediocre

61 sitios, un seguidor, 9 descubiertos

'está OK' 'está OK'

Cutre y de calidad normal.

Buena terraza para ir mucha gente.

Una de las casas más antiguas

La Casa de Córdoba es una de las más antiguas que se crearon dentro de la comunidad emigrante andaluza en España, de hecho hace unos años celebraron su 50º aniversario.

Su sede estuvo por diferentes locales con mayor o menor suerte antes de estar en su ubicación actual. Ésta úlitma es todo un acierto por la localización y lo espacioso. Cuenta con dos plantas, la baja dedicada al bar-restaurante, la primera como centro socio-cultural de los socios pertenecientes a la Casa.

Normalmente cuando uno viaja a las Centros Andaluces en el Exterior siempre se encuentra con decoración andaluza que hace recordar un poco al visitante algo de esa región. En este caso van más allá, posee un amplio patio donde tienen hecha una Cruz de Mayo que se adorna durante la festividad al más puro estilo.

Durante las noches de verano es un sitio perfecto para picar y beber en las mesas gracias a la barra que ponen, aunque los problemas con el vecindario ha hecho que reduzcan un poco su horario de apertura.

etiquetas: casa de andalucía, centro andaluz, comunidad andaluza, emigracion andaluza, precio normal

guardado en mis listas: bares, centros sociales, restaurantes

¿qué valoración le darías a Casa de Córdoba?

¿eres el propietario de Casa de Córdoba?

gestionar la página de Casa de Córdoba

ver más restaurantes andaluces en Madrid

ofertas de restaurantes

restaurantes con oferta en Madrid

restaurantes con ofertas en Madrid

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: Jesús Encinar

primera foto: Jesús Encinar

quién ha ido más: nindiola (1)

• check-ins: 1