sin fotos

¡Qué cordero!

Mònica lo descubrió en diciembre de 2009

me gusta me gusta

Hace apenas una semana, cuando estuve en la Vall Ferrera, fuimos una noche a cenar. Conocer el lugar y a los lugareños siempre te abre puertas, especialmente en una zona en la que que los foráneos seguramente no son siempre bien vistos, en un valle en el que el tiempo parece haberse detenido. En una semana en la que el turismo era inexistente, cenamos solos en Casa Fusté, bueno, acompañados en el comedor por la familia de la casa. Una sopa casera deliciosa para mitigar el frío, carne a la brasa con patatas fritas y un espectacular flan casero fueron nuestra cena. La carne era deliciosa, especialmente las costillitas de cordero que eran tan melosas que se deshacían en la boca. No recuerdo cuánto nos costó, pero creo que fueron unos 25 euros dos personas. Sin duda, si vuelvo, volveré a Casa Fusté.

etiquetas: comer en lleida, pallars sobirà, restaurantes lleida, vallferrera

guardado en mi lista: Restaurantes

¿qué valoración le darías a Casa Fusté?

¿eres el propietario de Casa Fusté?

gestionar la página de Casa Fusté

• 5 estrellas 0% (0)