con fama pero no es pa tanto

1.111 sitios, 236 siguiendo, 990 seguidores, 465 descubiertos

Fernando Encinar lo descubrió en agosto de 2008

Se proclaman el restaurante más antiguo de La Restinga, una población pesquera al sur de la isla de Hierro que tiene algo menos de medio siglo de antiguedad. Sin duda durante años debió ser el más antiguo y quizá el único -por lo tanto el que se trabajó la fama-, pero no es el que más me gusta en la zona. Son muy rápidos en tomar nota y en atenderte eso sí con cierto desdén (o quizá sea el caracter pero no destilan simpatía precisamente). La materia prima es muy buena pero está cocinada sin gracia: las lapas a la plancha llegan con mucho aceite, el salpicón de bonito tiene unos trozos de pescado monumentales pero también adolece de estar regado en aceite y en general aunque se esfuerzan por tener buen material no terminan de sacarle partido y al final los platos no terminan de quedar ricos. Pero es barato, las raciones son gigantescas (imposible quedarse con hambre) y merece la pena probarlo si vas a estar varios días en La Restinga.

guardado en mis listas: Isla de Hierro, Rest hasta 30 euros

comer en el hierro

1.131 sitios, 351 siguiendo, 249 seguidores, 214 descubiertos

¿qué valoración le darías a Casa Juan?

¿eres el propietario de Casa Juan?

gestionar la página de Casa Juan

descubierto por: Fernando Encinar