Para conocedores

Merryprankster lo descubrió en julio de 2008

Restaurante y cafetería que atiende a La Casa del Mar local y al público en general. Aparte de los menús diarios laborales se distingue en pescados y mariscos, con barcos relacionados que le surten según capturas. Pescados espectaculares como Virrey o Rey, Besugo, Bonito inigualable, en temporada, calamares frescos "de potera", o lo que toque simplemente.

Está lamentablemente condicionado por un entorno mejorable aunque de práctico emplazamiento con aparcamiento y al lado de la playa del Arbeyal, al pie del puerto del Musel. Esto le hace que no tenga el reconocimiento o prestigio merecido en comparación con otros negocios del ramo más vistosos y céntricos pero ni mucho menos a su altura culinaria y con su favorable ratio de calidad- precio.

Desde el punto de vista de la decoración esta es funcional con pantallas de TV y ambiente separado para fumadores.

Enfocado a las comidas de menú diario donde destaca por su relación calidad-precio, y a las comidas, más que las cenas, de Domingo. Cierra sábados

etiquetas: gijón, mariscos, menús, pescados, restaurantes

Magnifico pescado

26 sitios, 4 siguiendo

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Buenísimo el virrey

¿qué valoración le darías a Casa Del Mar Gijón?

¿eres el propietario de Casa Del Mar Gijón?

gestionar la página de Casa Del Mar Gijón

• 5 estrellas 70% (1)
  • 4 estrellas 0% (0)
  • 3 estrellas 0% (0)
  • 2 estrellas 0% (0)
  • 1 estrella   0% (0)

descubierto por: Merryprankster

primera foto: Adolfo Garcia

quién ha ido más: Paco Montes (1)

• check-ins: 1