Una maravilla

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

es quien más ha ido (1)

Uno de mis descubrimientos de este verano. Me habían hablado de él, pero no me imaginaba lo que me iba a encontrar. Está situado en las inmediaciones del Cabo Peñas. Las vistas son espectaculares y sólo abren el restaurante de miércoles a domingo. Imprescindible reservar, y no te extrañes al llamar cuando te pregunten si vas a querer arroz con bogavante (especialidad) o pescado fresco del día (no te dicen cuál, el que les llegue esa mañana).

Los postres son increíbles, si vais en grupo lo aconsejable es pedir varios al centro para probar varias cosas.

El comedor es pequeño, muy bien puesto, con sólo media docena de mesas mal contadas, servicio familiar y muy amable. Y todo riquísimo. Tiene una terraza con vistas al mar que pide ser explotada a licores en la sobremesa.

Visita obligada si se está cerca. No defraudará. Unos 50€.

etiquetas: arroz con bogavante, asturias, cabo peñas, luanco, pescado fresco

La octava maravilla

2.297 sitios, 182 siguiendo, 189 seguidores, 1.120 descubiertos

amibu lo descubrió en febrero de 2009

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Casa Maravilla, la palabra lo dice, es una auténtica maravilla. Está situada en Gozón, Asturias. Muy cerca de Cabo Peñas. En un precioso acantilado, con vistas impresionantes. Lo dirige Pepín, que es el perfecto anfitrión, junto a su familia. La esposa, una magnífica cocinera, hace las mejores magdalenas, para desayunar, que he probado en mi vida. Recomiendo las habitaciones desde las que se ve el Faro, es maravilloso!

Mayo 2011:

Han pintado el hotel de azul, lo han renovado un poquito y está precioso.
Las vistas siguen siendo magníficas, y la atención lo mejor.
Un remanso de paz.

etiquetas: acantilado, alojamiento, asturias, encanto, hotel, rural

¿qué valoración le darías a Hotel Restaurante Casa Maravilla?

¿eres el propietario de Hotel Restaurante Casa Maravilla?

gestionar la página de Hotel Restaurante Casa Maravilla

• 5 estrellas 70% (3)
  • 4 estrellas 0% (0)
  • 3 estrellas 0% (0)
  • 2 estrellas 0% (0)
  • 1 estrella   0% (0)

descubierto por: amibu

primera foto: amibu

quién ha ido más: Frus (1)

• check-ins: 1