Restaurante abarrotado de gente, bastante cutre

1.224 sitios, 8 siguiendo, 22 seguidores, 174 descubiertos

Ambiente setentero. Debería llamar a un decorador de interiores con urgencia.

EL Chuletón, en su máxima expresión :D

OVerGon lo descubrió en mayo de 2007

'me gusta' 'me gusta'

Situado a unos 70 - 80 km de Madrid, cerca de San Martín de Valdeiglesias, si quieres comer bien y barato, este es tu sitio, eso sí reserva con tiempo, sobre todo si vas con en grupo, porque está hasta la bandera, no tendrás problemas de aparcamiento, y en los alrededores tienes algún que otro bar donde tomarte tu cervecita con tu tapita y eso, para hacer tiempo :D

Impresionante la carne que tienen, el chuletón es EL CHULETÓN de Ávila, de ALUCINE, mejor una foto que palabras, regado con buen vinito para que entre bien :D y de entrantes unas ensaladitas, unos ibéricos... y de postre o el variado con todo un poco o el suflé, o los dos ;), la leche, en fin, 200% recomendado.

Ves con hambre, luego no digas que no te avisé ;)

etiquetas: bestial, carne, chicha, el tiemblo, ruta gastroetílica, ávila

guardado en mi lista: restaurantes

Chuletonaco

Para acabarse el chuleton, el entrecot o el escalope a la milanesa que ofrecen has de ser y comer como Homer. Es una autentica bestialidad la cantidad de comida que sirven; Traducción: con UN plato comen dos personas. Nada de pedir entrantes que no acabas. Lo bueno es que como ya se lo saben te ofrecen un tapper para que te lleves a casa los restos (que bién podría ser más de la mitad del plato).

Luego te puedes ir al embalse del burguillo a andar un par de horas y rebajar lo que has comido.

etiquetas: 25€, 30€, avila, carne, chuleton, salvajada

guardado en mi lista: restaurantes

Cantidad y calidad

3 sitios, 2 descubiertos

La cantidad de la comida se puede decir que es para auténticos glotones. Pero no por eso renuncian a la calidad y sabores de las comidas. Un sitio muy recomendable, con unas especialidades en carnes buenísimas. Atención y servicio, amable y rápido. Buen precio.
Recomiendo cochinillo asado, merluza a la salsa verde, cochifrito y de los postres Suflé de la casa.

etiquetas: cochinillo, el tiemblo

guardado en mi lista: Mis restaurantes favoritos

'no me gusta' 'no me gusta'

Mucha cantidad pero no buena la comida

¿qué valoración le darías a Casa Mariano?

¿eres el propietario de Casa Mariano?

gestionar la página de Casa Mariano

descubierto por: OVerGon