se ha muerto el dueño

2.347 sitios, 729 siguiendo, 416 seguidores, 518 descubiertos

se ha muerto Juan Navarro Muñoz a los 67 años

Solo estuve una vez, acompañando a un amigo en un alto en un viaje. Me negué a tomar nada.

ver comentarios anteriores (1)

No me extraña que te negases...A mi me llevaron a este sitio para gastarme una broma en un viaje de camino a Málaga. Es el único sitio en el que un buen jamón te sabe a vergüenza. Yo tampoco he vuelto.

Maldita

Y luego , te tienes que enterar que han intentado cerrar tiendas como esta 11870.com/pro/198-madrid , y negocios como el de este tipo , sigan perennes en el tiempo ...

amarin

bueno, ya lo habéis dicho, nadie te obliga a consumir nada,tampoco en una herriko taberna.

Oscar MN

je suis béatrice, lo que te pasa es que no esta hecha la miel para la boca del cerdo.

hace 9 meses

Viva la libertad.

En nombre del Comunismo se han cometido los más atroces asesinatos. Idem del Socialismo con el gran Adolf Hitler. Y sin embargo nadie se escandaliza por encontrar locales redecorados con símbolos de ambas ideologías. ¿Porqué iba a escandalizarme por encontrar un local decorado con símbolos franquistas?

Yo apuesto porque cada uno decore su local como le venga en gana, siempre que no vulnere la legalidad. Y si te molesta, PUES NO VAYAS!!!!

Pues si, he estado allí.

Cuando entré, lo primero que ví fue la bandera de la falange y la de la dictadura franquista con el pollo, se me pusieron los pelos como escarpias. Pero al contrario de ser una experiencia negativa, para mí la experiencia fue bastante divertida.

Tienen artículos tanto de regalo como productos alimenticios, eso si, todos envasados con
la bandera no constitucional (con pollo) como Dios manda. Me sorprendió la cantidad de gente que había, espero que la mayoría tan solo fueran curiosos como yo.

Las paredes están forradas con artículos y fotografías de Franco, Jose Antonio, todos los santos y vírgenes que te puedas imaginar y algún artista que otro como Enrique Ponce y El Cordobés (padre).

Al final del restaurante hay una pequeña zona custodiada por dos cabezas de toro, obsequio de Enrique Ponce. Al lado esta la barra del restaurante, todos los camareros uniformados correctamente con la bandera del caudillo.

Evidentemente no es el sitio más adecuado para celebrar tu boda gay si es que lo eres. Pero hay que ir, y no olvidarnos que existe gente y sitios así.

Si alguien conoce un sitio de la misma índole pero a la inversa, de republicanos o de extrema izquierda, por favor que diga donde… son sitios para reír por no llorar.

opinión completa »

etiquetas: casa pepe, dictador, franco, franquismo, resturante

guardado en mi lista: restaurantes no gustan fuera madrid

una vergüenza y un asco

para no volver para no volver

Me parece indignante que se permitan lugares como este y se tomen como curiosidad turística, y una hipocresía que a la vez se estén cerrando herriko tabernas y gaztetxes acusados de apología de terrorismo.
En fin... esto es España.

etiqueta: no

alfonso camacho cascales toma este comentario con cautela

no sabes ni lo que dices, que pasa que los señores de izquierdas si pueden, sacar banderas anticonstitucionales (republicanas) y canticos republicaonos, sin que nadie ponga el grito en el cielo.
estudia un poco de historia y veras que los republicanos no eran tan buenos y tan honrados comos los pintan.
si para ti es una verguenza, solamente deberias de no ir y en paz.
si tu estas mas agusto en herriko tabernas sigue entrando en ellas.

ver comentario completo

3 de enero de 2011

Oscar MN

Indignante es que estes tu en esta vida AES!!!

hace 9 meses

Otros tiempos

No sé por qué mis fotos salieron fantasmagóricas, o como si me hubiera temblado el pulso. Y eso que lo tengo bueno.
No creo que la emoción me embargara al ver lo que ví.
Pues casi no dí crédito a lo que veía. Y por tanto, mi cámara casi tampoco.

Efectivamente, entre cliente habitual (de
pelo hacia atrás engominado, con algún ricillo), curiosos, turistas y amantes del morbete, este lugar andaba de bote en bote un día poco antes de final de 2008.

El caso es que nos fuimos sin consumir, porque tanto gentío y coló nasional casi me hisieron perder el sentío.

Así que quede este lugar no por otra cosa que por la anécdota, como toda la parafernalia y memorabilia en torno al Antiguo Régimen, que en paz descanse.

Interesante correspondencia mostrada en la barra (no fotografiada) en la que se lee la queja del establecimiento a un periodista que escribió una poco halagüeña rúbrica en una conocida guía española de restaurantes. Cambiaron la rúbrica. Del periodista nunca más se supo. Y el director de la publicación mandó carta con excusas.

De todos los cachivaches en venta, oigan: muy prácticas, las mantas de fibra polar con el contenido que Uds saben, y abajo marcado "Despeñaperros"...

Y sí, hay que verlo por lo menos. Es un museo en vivo.

opinión completa »

etiquetas: casa pepe, de tapas, españa cañí, españa-es-asín, memorabilia, nostalgias-del-antiguo-régimen, pelo-gomina, rojigualdo

guardado en mis listas: aprovisionarse, copa rse, divertirse, inclasificable, once in a lifetime, restaurarse

Folclore nacional

nindiola lo descubrió en septiembre de 2007

para no volver para no volver

Como no van a pensar los turistas que África empieza en los pirineos si cuando van tranquilamente con su autocaravana camino del sol de repente se paran a tomar un picolabis en casa Pepe “very spanish name darling please stop by” y al entrar se encuentran con que a modo de Elvis en USA‚ Franco sigue vivo y a modo de Graceland‚ el tal Pepe en feroz competencia con su colega de A guarda (11870.com/pro/34585) se ha marcado un museo homenaje a Paco que no deja de sorprender al visitante extranjero‚ sonrojar al nacional.

El sitio es cutre que te cagas y huelo rarillo‚ eso si‚ los bocadillos están bastante buenos (se puede ser hortera‚ pero no por ello no hacer buenos bocadillos).

Es sencillamente un lugar como otro cualquiera para parar si se viaja hacia Andalucía pero muy muy kitch por lo folclorico.

Al menos aquí no te dan la chapa de ningún modo (por lo menos yo no he visto nunca a los camareros cantar el montañas nevadas o el cara al sol ni soltar proclamas politicas, ni estupideces del nivel "a los gays hay que quemarlos" o el fantastico "con Franco se vivia mejor... el sitio es mas relajado que eso.

opinión completa »

etiquetas: bocadillos, facha, franquista, patetico

guardado en mi lista: Restaurante visitado

Como os gusta

está OK está OK

Como os gusta españolitos caer en temas políticos, caer en el insulto, en decir que si esto es una verguenza, que si lo otro... no estaría mal recordar que estamos en un foro GASTRONÓMICO.

Casa Pepe es una parada obligada en el camino de Despeñaperros. En un país, dónde, por desgracia, se han perdido las Ventas y Casas de Postas, descansaderos del viajero, Casa Pepe es un lugar perfecto para parar en cualquier trayecto hacia el sur.

Inmejorables los bocadillos, buenas chacinas,magníficos quesos... ¿nos vamos a poner nerviosos por ver unas banderas de España y unas fotos de Franco? Personalmente, tengo bastante asumido que el Régimen es una cosa histórica y que vivimos en una Democracia en libertad. No me voy a asustar por 4 banderas y 7 fotos, al igual que no me asusto por ver la estatua de Largo Caballero en nuestra capital... es parte de nuestra historia y así hay que asumirlo.

Repito; parada obligatoria en el paso de Despeñaperros. Se come fenomenal, trato agradable y, bueno, es curioso ver aquello.

etiquetas: bocatas, chacinas, despeñaperros, quesos

Pastora Escurridiza

Ehm.. en un "FORO GASTRONÓMICO"? :') 11870.com/tour

Arriba Pastorilandia! Arriba!

28 de julio de 2010

nindiola

Tanto como una parada obligada, personalmente creo que es la coña mas que los bocadillos y seguramente si el bueno de Pepe no hubiese forrado las paredes ca cachibaches de epoca, no creo que tuviese el exito que tiene. ;-) Saludos!!!

10 de enero de 2011

Estoy hay que verlo

me gusta me gusta

De la España que retrataba el maestro Luis Carandell en su "Celtiberia", surge este local, que solo es posible en nuestro país.

El local en sí mismo es un museo homenaje a Franco y a la España franquista. Por eso, esta decorado con los más diversos objetos bizarros, fotos, recortes de prensa, etc.... Es todo un espectaculo que merece la pena ver, con sentido del humor.

Además, dispone de una tienda-museo, donde podeis comprar objetos para regalo (desde luego son regalos inolvidables) como botellas de aceite con la cara de Franco, botellas de vino con la bandera preconstitucional, etc.....

Eso si, el cafe, las tostadas y sobre todo los bocadillos son de una calidad excelente, vamos, que a parte del folclore carpetovetonico, si paras aquí comerás bien.

etiquetas: bocadillos, carretera, franco, franquista, friki, ruta

guardado en mis listas: Bares, Restaurantes

para no volver para no volver

Qué grata sorpresa haber encontrado "esto" por aquí.
Pue' sí, como ha dicho Rafallano, la costra sigue viva, lo dudábais? Cada vez que voy en dirección a Graná, ahí está el hortera der Pepe, con su casita pintadita de amarillo diarréico, ampliando cada vez más, comiéndose las casas de alrededor del bar (por llamarlo así).
Ahí es cuando dices, Despeñaperros ven a mí!
No paréis, es tontería.

etiqueta: reaccionario

guardado en mi lista: va a ser que no

De interés turistico

1.074 sitios, 87 siguiendo, 68 seguidores, 693 descubiertos

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

... y alimenticio.
Impresiona al entrar, todo tipo de simbologia preconstitucional.
Buenos montados y bocadillos, con productos de calidad,buen servicio y buen precio. Una apuesta segura.
Gran oferta de productos envasados, también envueltos de forma antigua.

etiquetas: bar, ciudad real, en carretera, restaurante, taurino

¿qué valoración le darías a Casa Pepe?

¿eres el propietario de Casa Pepe?

gestionar la página de Casa Pepe

descubierto por: nindiola

primera foto: keko

quién ha ido más: João Pereira (1)

• último mes: 1.236
  • check-ins: 1