+34 651 65 87 42

horario:
  • abierto todos los días: 9-22:30h
añadir a tu agenda y opinar

La casa rural El Palomar es una vivienda tradicional recientemente restaurada por sus propietarios. Su interior respeta la típica arquitectura y decoración manchega.

Dispone de cuatro dormitorios-dos de matrimonio y dos dobles,amplia cocina totalmente equipada, salón, patio de descanso y patio exterior con barbacoa y jardín, junto al que se sitúa un magnífico y bien conservado palomar.

Ver más en escapadarural.com/casa-rural/ciudad-real/el-palomar

etiquetas: acceso asfaltado, actividades para niños, aire acondicionado, barbacoa, baño en habitación, bicicleta disponible, calefacción, chimenea, cocina, comedor, cuna disponible, documentación sobre la zona, en el casco urbano, equipo de música, español, jardín, lavadora, microondas, muebles de jardín, paseos con guía, piscina, restaurante (público), sala de estar, señalización del acceso, televisión, terraza, venta de productos locales, zona de aparcamiento

es el propietario
dice:

Antigua casa agrícola con palomar, rehabilitada por sus propietarios, conservando toda

Se trata de una típica casa manchega caracterizada por grandes patios y espacios luminosos y frescos, gracias a su excelente orientación.
Su comedor rústico con chimenea de leña y cocina totalmente equipada, proporciona la combinación ideal para celebrar veladas inolvidables.
Posee un gran patio interior, luminoso y muy acogedor, protegido de la lluvia por medio del cual se accede a las habitaciones, que ofrecen a los huéspedes la independencia deseada.
Además de un patio anexo, totalmente ...

etiquetas: casa rural cerca de almagro, casa rural con encanto, casa rural con ofertas permanentes, casa rural en ciudad real, casa rural en el campo de calatrava, casa rural ruta don quijote, casa rural ruta pedro almodovar, casa rural ruta volcanes campo de calatrava

La Casa Rural El Palomar, situada en la localidad de Granátula de Calatrava, es una vivienda tradicional, recientemente restaurada con esmero para dotarla de las últimas comodidades, estructurada alrededor de un típico patio manchego.

Leer más en turismocastillalamancha.com/go/13/1429/d94b0dd6b986ff6171e1d88b6...

guardado en mi lista: Alojamientos Rurales

tu opinión

¿qué valoración le darías a Casa rural El Palomar?

ayúdanos a mejorar

descubierto por: javier esteban

primera foto: Turismo Castilla-La Mancha

  • hoy: 0
  • última semana: 0
  • último mes: 0
  • en total: 106