El Sur de Francia
+34 625 66 43 52
te recomendamos otros sitios que también te pueden gustar:
11,952 sitios, 5 seguidores, 8,240 descubiertos
Escapada Rural lo descubrió en enero de 2013
Casa tradicional con arquitectura típica serrana, restaurada.
Situada en el centro de San Martín del Castañar, un pueblo de la Sierra de Francia, dentro del Parque Natural Batuecas-Sierra de Francia, en plena Reserva de la Biosfera.
La casa es amplia y luminosa, con dos habitaciones, ideal para parejas o familias con hijos. Está equipada completamente: calefacción, lavadora,
Ver más en escapadarural.com/casa-rural/salamanca/el-sur-de-francia
El meson de San Martin De visita por la Alberca, paramos en este pueblo a comer. Lo primero, deciros que...
Casa rural en San Martín del Castañar; Sierra de Francia
Casa de principios del siglo XX, de arquitectura típica serrana, rehabilitada para ofrecer la calidez y la comodidad que puede darte tu propia casa.
Es una casa amplia y luminosa, con dos habitaciones (una doble y una triple), ideal para parejas o familias con hijos.
Podrás disfrutar de un ambiente tranquilo con una terraza discreta para tus charlas o tus momentos de relax, un amplio salón con vistas hacia la sierra y una cómoda sala de estar donde conversar al calor de la chimenea.
ayúdanos a mejorar
descubierto por:
Escapada Rural
- hoy: 0
- última semana: 0
- último mes: 0
- en total: 69

Hotel Rural Antigua Ferrería Ezcaray
Casa Troylo
El meson de San Martin
Abadía de San Martín
Porta Coeli

El meson de San Martin
Porta Coeli
Casa Troylo
Hotel Rural Antigua Ferrería Ezcaray
Abadía de San Martín