Casa de aldea increíble en los Picos de Europa

fer lo descubrió en agosto de 2008

Situada en Triongo (Cangas de Onís), ésta impresionante casa de Aldea, regentada por Eva y Jaime, dispone de una capacidad para 11 personas, distribuidas en 4 habitaciones dobles y una triple.

Dispuesta en tres plantas, en ella puedes disfrutar de la terraza de la planta baja o del balcón rústico en la segunda. Dispone también de amplio jardín con barbacoa, todo ello rodeado de árboles frutales.

En la planta baja se ubican el salón principal con chimenea de leña, el comedor, una pequeña biblioteca-zona de lectura, un cuarto de baño y la cocina con acceso al exterior.

La planta intermedia dispone de varios dormitorios y un cuarto de baño, y la tercera tiene dormitorios, cuarto de baño, y otro salón con sala de lectura y descanso.

En cuanto la ubicación, está muy cerquita de Cangas de Onís, de los Picos de Europa y de los Lagos de Covadonga. Caminando puedes darte una vuelta a orillas del sella, y si te animas, sólo tienes que consultar a Eva y Jaime sobre las actividades a hacer en la zona.

Una opción más que recomendable a la hora de planear unas vacaciones tranquilas, disfrutando de la comodidad de una gran casa de aldea típica Asturiana.

etiquetas: canoas, casa aldea, casa rural, hotel rural, sella, turismo rural

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Muy bien situada y con muy buen rollo con los clientes

¿qué valoración le darías a Casa Rural La Casa del Tesoro?

• 5 estrellas 70% (1)
  • 4 estrellas 0% (0)