La Melgosa > casas rurales en La Melgosa > Casa Rural La Tejería
añadir a tu agenda y opinar

Casa rural La Tejería es una casa de dos plantas para 8 personas que cuenta con cocina, salón amplio, dos baños completos y cuatro habitaciones dobles.

Estamos en La Melgosa Cuenca, una población de Cuenca situada a tan sólo 6 kilómetros de la capital. Un lugar donde relajarse y poder degustat la gastronomía típica, pero muy bien conectado con la ciudad.

Ven a nuestra casa. Un lugar

Ver más en escapadarural.com/casa-rural/cuenca/casa-rural-la-tejeria

etiquetas: acceso asfaltado, barbacoa, baño compartido, biblioteca, calefacción, cocina, colección de juegos, comedor, cuna disponible, documentación sobre la zona, dvd o vídeo, en el casco urbano, español, lavadora, lavavajillas, microondas, muebles de jardín, sala de estar, se sirven cenas, se sirven comidas, se sirven desayunos, señalización del acceso, televisión, terraza, venta de productos locales, zona de aparcamiento

La Casa Rural La Tejería está situada en la localidad de La Melgosa, en la provincia de Cuenca, dentro de la comarca de la Sierra.

Leer más en turismocastillalamancha.com/go/13/2122/0a3e4c56076e12da07e67dac1...

guardado en mi lista: Alojamientos Rurales

sugerencia: casas rurales en La Melgosa

Hotel Rural Antigua Ferrería Ezcaray La Antigua Ferreria Hotel Rural

tu opinión

¿qué valoración le darías a Casa Rural La Tejería?

¿eres el propietario de Casa Rural La Tejería?

Te animamos a tomar el control de tu página en 11870.com y a descubrir todas las herramientas que hemos desarrollado para ayudar a nuestra comunidad de empresas a ganar más presencia y nuevos clientes.

gestionar la página de Casa Rural La Tejería

ayúdanos a mejorar

  • hoy: 0
  • última semana: 0
  • último mes: 0
  • en total: 710