te recomendamos otros sitios que te pueden gustar:

Las casas han sido completamente reformadas utilizando materiales como la piedra y la madera, para conservar así todo el carácter rústico de las mismas. Su decoración se ha realizado también teniendo en cuenta los elementos presentes en el mismo entorno, como herramientas antiguas, consiguiendo con ello un ambiente muy acogedor. En la entrada tienen un bonito patio, donde poder hacer barbacoas o mantener una animada charla.El conjunto consta de tres viviendas, dos de cuatro plazas y una de seis plazas de alquiler completo:- Las viviendas de cuatro plazas tienen dos habitaciones, una de matrimonio y otra doble. - La vivienda de seis plazas tiene una habitación de matrimonio y dos dobles. - En todas las viviendas hay opción de cama supletoria. Tambien disponemos de una habitación doble con cuarto de baño (cabina de hidromasaje) nevera, microondas, cafetera y sandwichera, como complemeto a cualquiera de las otras viviendas o para alquilar por separado.Se encuentra situada en el pueblo de Cantoral de la Peña, en el Norte de la Montaña Palentina, a unos 9 Km. de Cervera de Pisuerga. La comarca de la Peña esta situada a los pies de la Sierra del Brezo y es frontera entre Cantabria y la Meseta. Existen amplios bosques de robles, hayas, tejos (en el Valle de Tosande se encuentra una de las mayores tejedas de Europa con ejemplares que alcanzan diámetros de 1,5m.) y una gran variedad de fauna como lobos, zorros, jabalís, venados con los que poder disfrutar de la berrea.

Ver más en toprural.com/Casa-rural-alquiler-%C3%ADntegro/Casa-Rural-Valle-T...

opinión completa »

etiquetas: acceso asfaltado, barbacoa, calefacción, chimenea, cocina, comedor, lavadora, lavavajillas, microondas, montaña, muebles de jardín, sala de estar, televisión, terraza

guardado en mi lista: Casa rural (alquiler íntegro)

DanielGA lo descubrió en febrero de 2007

El conjunto consta de tres viviendas, dos de cuatro plazas y una de seis plazas de alquiler completo.

La dueña muy bien, no pidio fianza y no se metio para nada.

De Palencia se puede ir en el autobus que va hacia Cervera.

etiquetas: acampada, alojamiento

guardado en mi lista: casas rurales

¿qué valoración le darías a Casa Rural Valle Tosande?

¿eres el propietario de Casa Rural Valle Tosande?

gestionar la página de Casa Rural Valle Tosande

descubierto por: DanielGA