Buenos asados

89 sitios, 5 seguidores, 4 descubiertos

'me gusta' 'me gusta'

El Caseron de Araceli es un restaurante de San Agustin de Guadalix, que lleva abierto muchos años y creo que fue el primero del Grupo Araceli, que tiene otros dos en La Moraleja y tambien uno en la Casa de Campo.
Es un local muy amplio, con un servicio muy correcto. La ultima vez que he ido era
un dia de diario y no había demasiada gente, pero he ido tambíen algun fin de semana y estaba bastante lleno. En ese caso conviene reservar.
Para comer, el cordero asado, muy bueno. Tambien tomamos unos chipirones y unos torreznos buenímos y unos huevos rotos con patatas y jamón de muy alto nivel.Tienen varios tipos de arroces, que parece que también son especialistas,aunque yo nos los he probado
La relación calidad precio, buena. La racion de cordero o del cochinillo a 18 euros. eso sí, el IVA aparte, que es algo que me fastida de la mayoría de los restauranyes en España. Por ahí fuera no pasa, y el precio que pone del plato es el precio final. Pero en fin, obviamente no es un problenma del Araceli sino algo generalizado aquí.
Es un restaurante muy recomendable tanto para ir con la familia como con amigos o incluso de trabajo.

opinión completa »

'me gusta' 'me gusta'

Fuimos este fin de semana a las jornadas gastronómicas de La Matanza en el Caserón de Araceli. La verdad es que al principio nos asustamos por la cantidad de gente que llegamos al mismo tiempo, pero finalmente todo fue fenomenal. Una cantidad de comida espectacular, había morcilla, jamón, chorizo, torreznos, sangre frita, costillar, fabes (increíbles), cochinillo y cordero, una ensalada para no exagerar, todo regado por un rioja crianza, vamos que hay que prepararse durante una semana para la comida del domingo. Todo un homenaje al cerdo! Única crítica es el postre, que eran unas cañitas caseras pero que realmente no valían nada sobre todo comparado con esa cantidad de manjares que habíamos comido antes. Calidad precio impresionante!
A todo esto, el servicio impecable, todos los camareros profesionales, eso que en madrid parece que cada vez escasea más.

Gran Restaurante

26 sitios, siguiendo a uno, un seguidor, un sitio descubierto

'me gusta' 'me gusta'

La comida es magnifica y el servicio super atento. Lo pagas con gusto.

¿qué valoración le darías a Caserón de Araceli?

¿eres el propietario de Caserón de Araceli?

gestionar la página de Caserón de Araceli

descubierto por: janorga

primera foto: tonicervezas

quién ha ido más: Cristina Enrich (1)

• check-ins: 3