me gusta me gusta

Fuimos a cenar un grupo de 16 personas un menú de 22.50 euros todo incluido. Primeros para compartir, croquetas, jamón, ensalada con atún, pan con tomate (excelente). Y segundos a elegir. El entrecot de ternera que pedí estaba perfecto y muy poco hecho tal y como pedí.
El vino era de la casa, iba en botellas sin etiqueta pero era correcto.
Los postres también a la altura.
Decoración muy elegante, muy bien ambientado, cocina catalana muy bien preparada y con una relación calidad/precio impresionante.
Es muy amplio y cálido y el servicio perfecto.

guardado en mis listas: económicos, tradicional, catalana

No me defraudó!

me gusta me gusta

Recordando la ubicación del restaurante y una vez en la puerta de entrada, comprobé que ya había estado en varias ocasiones hacía una pila de años atrás, cuando los presupuestos eran más reducidos y no tenía responsabilidades familiares. Eso sí, a cenar y con platos de la carta.
Recuerdo que, como en el caso de otros restaurantes
de la cadena andilana (les quinze nits, dolçe hermínia, Mamasita, etc..) por menos de 20 euros cenabas perfectamente.

Pese a no esperar gran cosa en el menú del día, me ha sorprendido gratamente:
Cantidad excelente
Calidad, por el precio y el estilo del restaurante positiva
Servicio muy correcto. Una curiosidad que me hizo recordar mi visita actual es que en todos los restaurantes de este estilo , el personal es de origen filipino????, porque será? Precio, actitud, política de empresa,……
Lo único negativo es que las mesas casi se pegan unas a otras, pero en un menú por menos de 10 euros hay que aprovechar el espacio.
Muy positivo: el café final me costó menos de 1 euro y no estaba mal, mejor que en muchas cafeterías….
De lo comido destaco el fricando que estaba tierno y la quiche de champiñón de mi acompañante que estaba muy buena.
La fideuà de primero con buen sabor pero con ausencia de alguna que otra gamba o al menos una almeja!.
Resumiendo: buena opción por menos de 10 euros...

Eso sí, recomiendo acudir antes de las 14 horas, porque no reservan y se llena rápido (y eso que es grande).

opinión completa »

etiquetas: andalina, balmes, cent focs, fideua, fricando, menos de 10 euros

guardado en mis listas: menu_del_dia, restaurantes

Comida muy rica y a muy buen precio

Sra Wayne lo descubrió en junio de 2008

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Esta en pleno centro de Barcelona, a un tiro de piedra de la Calle Pelayo y la Plaza Cataluña. Cuando pasas por la puerta parece que sea un sitio hipercaro, pero la verdad es que es de los restaurantes con mejor relacion calidad-precio de Barcelona, y en Barcelona hay muchos restaurantes!

Puedes cenar por unos 20€ por persona (vino y postre incluidos) y tienen un menu diario para la comida que no llega a los 10€. Abren todos los dias del año, a excepcion unicamente del dia de Navidad. No reservan por telefono, lo cual puede llegar a ser una putada un viernes o un sabado.

El local es precioso, el personal muy amable y la comida esta muy rica. Tienen una interesante carta de vinos.

etiquetas: barato, bien ubicado, buen ambiente, restaurante

guardado en mi lista: Restaurantes

un lugar agradable para comer bien

4.942 sitios, 9 siguiendo, 142 seguidores, 3.831 descubiertos

La carta no es muy extensa pero con lo que hay, me basta y me sobra. Un entrante ligero para compartir: queso brie, espárragos verdes, jamón…, todo acompañado con un buen pan con tomate. Y de segundo, una ensalada el Noi de la Mare.

Sigue leyendo en DolceCity Barcelona:
dolcecity.com/barcelona/2008/02/centfocs-un-lugar-agradable-para...

etiquetas: barcelona, restaurantes

guardado en mi lista: Gastronomía

Menú barato. Sitio agradable. Un poco de cola al mediodía

El otro día comí aquí con mis amigos Igor y Carole.

Comimos al mediodía el menú de algo menos de 10€ que tienen. Yo pedí una quiche de calabacín y queso y de segundo fricandó.

Todo estaba correcto. El servicio fue rápido aunque tuvimos que esperar unos 15 minutos para que nos dieran mesa.

etiquetas: mediodia, menú, plaza catalunya

guardado en mis listas: Restaurantes Barcelona, Restaurantes cerca de la oficina

EN PLENO CENTRO DE BARNA

está OK está OK

Sitio elegante, de variada comida mediterranea y por un más que buen precio. El servicio es excelente, te sirven al momento y sus platos aunque algo escuetos son de gran calidad.
La apariencia es de típico restaurante americano de película de Woody Allen aunque mucho más concurrido.

Comida catalana, en el centro y a buen precio

Un sitio como tantos otros en Barcelona, platos vistosos y bastante buenos. Pero si por algo es especial el Cent Focs es por sus precios: para el tipo de restaurante que es sale realmente económico

29 sitios, 2 siguiendo, un seguidor, un sitio descubierto

está OK está OK

Bastante aceptable. Buena relación calidad/precio

Me gustó bastante el carpaccio y el pan amb tomaquet. De segundo bacalao con salsa de ajo. De postre profiteroles para compartir. Sitio para quedar bien por poco dinero . $$

guardado en mi lista: Comer

Restaurante comida catalana con buen servicio

¿qué valoración le darías a Cent Focs?

¿eres el propietario de Cent Focs?

gestionar la página de Cent Focs

descubierto por: Sra Wayne