te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

TORRESPORT Torresport gabinete de fisioterapia y centro Spa

TorreSport pone a su servicio la profesionalidad y experiencia adquirida con los años. En nuestro

es el propietario

Nos complace el poder ofrecer la especialidad de Odontología con un exquisito trato y esmerada atención, lo que podrán comprobar al ser atendidos por todo el equipo de odontología y recepción. ...

etiquetas: 1ª visita y chequeo sin cargo, atendemos sociedades

permítenos una sugerencia

TORRESPORT Torresport gabinete de fisioterapia y centro Spa

Dan cobertura a varios seguros médicos.

jamama lo descubrió en mayo de 2008

Si eres de Sanitas y vives en Estrecho, aquí tienes juntas, en un centro médico, un montón de especialidades (alergología, cirugía, ginecología, odontologia, endocrinología, podología, urología, rehabilitación, cardiología, cirugía plástica, neumología, pediatría, traumatología, radiología...)
Es bastante cómodo. Pides hora en centralita y lo tienen bastante bien organizado.

etiquetas: análisis, centro médico, ecografía 4d, especialidades, médicos, radiografías

guardado en mi lista: Médicos

El centro funciona muy bien, especialmente dermatología, que es un crack el doctor...pero el 902 este que tienen es desesperante, además de "inmoral".

yoni tony

Iba a pedir hora para el Alergólogo, pero al darme cuenta que era un 902 para pedir hora, no voy a ir, es vergonzoso

6 de junio de 2011

¿qué valoración le darías a Centro Médico Infanta Mercedes?

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: jamama

primera foto: jamama