te recomendamos otros sitios que te pueden gustar:

hoy me voy de chollos

'está OK' 'está OK'

Para quienes les gusten las marcas, esta tienda es una parada obligatoria. Para quienes no, les recomiendo no pasar cerca de aquí con alguien a quien sí le gusten.

Es una tienda donde puedes encontrar todo tipo de ropa, complementos, etc de marcas carísimas a precios bajísimos. Suele estar a rebosar de gente, por lo que es recomendable ir entre semana, y mejor por la mañana prontito.

Yo fui con una amiga que se puso eufórica porque había encontrado "los manolos" que quería. No eran los de "amigos para siempre" sino unos zapatos de Manolo Blahnik (11870.com/pro/manolo-blahnik-new-york) que puedes comprar aquí por 60 en vez de 600 euros.

Rosalía Martínez (Piti)

me encanta este sitio! ay, recuerdos!

hace 12 meses

de gangas y petadismos

1.122 sitios, 101 siguiendo, 263 seguidores, 241 descubiertos

'está OK' 'está OK'

Sí, muchas gangas de muchas cosas de muchas marcas, es decir que no hay marcas baratas a precios irrisorios (en plan camisetas de american apparel a 1$), sino cosas habitualmente muy caras, a precios "asumibles" (o sea, camisetas de donna karan a 20$).

Muchísima gente, muchísimas colas y muchísimo desorden.

Pero es parte de la experiencia de ir de compras por NYC. Aunque personalmente me parece más interesante, y de hecho me declaro fanssss, de la sección de "clearance" de Macy's.

Un must en NY

1.107 sitios, 235 siguiendo, 971 seguidores, 464 descubiertos

Sin duda un viaje a NYC sin pasar por el Century es un viaje fallido. Es el paraiso de las compras. Puedes perder horas y horas y salir con la visa tiritando pero con una sonrisa de oreja a oreja por las rebajas que has pillado. De hecho, podrías llegar a Nueva York con una muda, entrar en el Century y salir con una maleta enorme llena de ropa que puedes usar mientras estés visitando la ciudad.
En general tienen precios increibles, aunque hay que tener cuidado. A veces lo que compras es de varias temporadas atras, pero para ropa interior, calcetines, jerseys, cosas más clásicas o cosméticos es un chollo.

etiquetas: chollos, compras en nueva york, el mejor sitio para ropa interior, para echarle horas. ir con paciencia, ropa tirada de precio, un poco cutre

guardado en mis listas: Nueva York, Tiendas favoritas

El outlet de las marcas de moda en Manhattan

1.489 sitios, 322 siguiendo, 1.536 seguidores, 606 descubiertos

Jesús Encinar lo descubrió en octubre de 2007

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Century 21, justo al lado del ground zero, donde estaban las gemelas, es uno de los secretos de Nueva York.

Un outlet enorme conocidísimo por la gente de Nueva York para hacer sus compras. Tienes ropa de temporadas anteriores de muchas marcas de lujo a precios reducidísimos. Versace‚ Calvin Klein‚ Polo‚ Armani‚ DKNY‚ etc.

Una camisa de Gucci que en la tienda de Gucci te saldría por 300 o 400 euros‚ en Century 21 la encuentras por 40 o 50 euros. Para la gente que usa ropa interior de Calvin Klein y similares‚ esta es una estupenda opción.

Vale la pena darse una vuelta por Century 21 para quitarse el mono de compras antes de dirigirse a las tiendas mucho más caras de la quinta avenida.

etiqueta: outlet

guardado en mi lista: Compras

verdades y verdades

'está OK' 'está OK'

Después de mi primera visita, a mediados del mes de agosto, puedo decir que casi todas las opiniones vertidas sobre Century son ciertas.

- Dicen que está abarrotado, y es verdad, hay que tomárselo con calma.

- Dicen que la ropa está revuelta, pero no tanto.

- Dicen que la ropa es antigua, pero también es verdad que ví prendas de diseñadores como Galliano de la temporada pasada.

- Dicen que se encuentran grandes chollos, y también es verdad. Resumiendo, creo que vale la pena pasar tres o cuatro horas en medio de un pequeño agobio para conseguir, por ejemplo, un par de polos Tommy a 20$ cada uno, una camisa de la misma marca por poco más de 30, unos dockers estupendos por 20, una clásica blazer azul marino Ralph Lauren por 99...

Conclusión. Después de una mañana en el ferry de la Estatua de la Libertad, Ellis Island, un paseo por Wall Street y la Zona Cero y un buen almuerzo en el cercano Nobu, una tarde en Century no la considero perdida, pese a sus defectos.

Qué decepción!

'no me gusta' 'no me gusta'

Por lo que veo en los comentarios este sitio ha debido cambiar mucho... Yo visité N.Y. en el verano de 2009 y, sinceramente, no es un lugar que recomiende...
Lo único positivo que encontré es que está bien situado. En cuanto a las gangas en ropa de firma... puede ser, pero horteradas y "viejas glorias" hay por un tubo! Yo no encontré ropa nada decente, claro que estuve poco tiempo porque el sitio no me atrajo nada de nada y quise salir cuanto antes... Igual si eres paciente...
Justo al salir encontré unas gafas de sol que me compré... Pero sigo dicendo que no merece la pena. En cualquier caso, como está en una zona muy turística (justo en la Zona Cero) podéis entrar y juzgar por vosotros mismos.

etiquetas: compras, new york

guardado en mis listas: Ropa, Viajes

A mi me ha decepcionado...

'no me gusta' 'no me gusta'

No sé si es que iba con el tiempo justo o que iba con las espectativas muy altas, pero a mi este lugar me decepcionó. Se encuentra en un lugar de paso obligatorio (la zona cero) y es como una especie de oportunidades del Corte Inglés.

Ha habido mucha gente que me lo recomendó y me dijo que encontraría muchas ganas pero yo lo único que vi fue ropa, ropa y ropa desordenada, una encima de otra, con mucha horterada junta....además de un montón de gente con la que chocabas.

Para poder llevarte un chollo creo que necesitas tiempo para rebuscar...asi que si vas con el tiempo justo, ni entres.

etiquetas: agobio, compras, ny, outlet, tienda, zona cero

guardado en mis listas: asequibles, nueva york, tiendas

Century 21 o cómo perder un día en Nueva York

8 sitios, 3 descubiertos

En las guías de viaje y en las recomendaciones de viajeros, Century 21 aparece como una visita imprescindible para aquellos que sueñan encontrar las mejores gangas en ropa de marca y firma a precio de saldo. Efectivamente, podrás perderte entres las ingentes cantidades de ropa, la mayoría de varias temporadas atrás, de dudoso gusto, eso sí, de mucha marca. Buena opción para los amantes del revival de los '80 porque la ropa lleva allí desde aquella década. Los precios son altos, teniendo en cuenta el valor del dólar en la década de Rick Astley.
Una pérdida de tiempo en una ciudad que no concede un minuto al tedio.

etiquetas: century 21, compras, marcas, nueva york

Me decepcionó

6 sitios, 2 seguidores

Estuve en Nueva York durante un mes y la verdad que tuve varias ocasiones para visitar el famoso Century 21 y menudo horror de centro comercial, es caotico y ademas no encuentras nada y lo poco que encuentras a buen precio y a buena marca no es de tu talla, si eres un chico joven, al que le encanta la moda ese no es tu sitio, creo que si eres chica y buscas cosmeticos encontraras muchas gangas, puesto que por la compra de ciertos productos te dan obsequios, muchas veces de mayor precio del que has comprado, pero por lo demás, dudo que encuentres algo que te llegue a interesar.

¿qué valoración le darías a Century 21?

descubierto por: Jesús Encinar

primera foto: Jesús Encinar

quién ha ido más: Paco Burgos (1)

• check-ins: 1