sin fotos

te recomendamos otros sitios que te pueden gustar:

Las mil y una cervezas

Se va a convertir en un fijo.
Buena música, ambiente agradable, charla posible, interesantes versiones de las hamburguesas/perritos de siempre y, por supuesto, multitud de cervezas a elegir.

etiquetas: cerveza, hamburguesería

guardado en mi lista: Tapeo y cañas

'no me gusta' 'no me gusta'

Una cerveceria que parece estar bien a excepción que es algo cara y la comida es un poco pobre(los aceites muy cargados y las hamburguesas demasiado sencillas para el precio)
En mi caso cuando fui habia una oferta¨"los jueves tomando una cerveza te regalamos la copa"MENTIRA,tomamos una Chimay,2 Kasteel y una Duvel y cenamos unas hamburguesas
muy simples y unas patatas cogeladas con sabor a aceite usado.Cuando acabamos resultó que la copa que nos daban era de cruzcampo de caña(una cerveza que ni tienen),en fin nos sentimos engañados y la solución no regresar pues salgo ha disfrutar no ha discutir con el camarero.
La alternativa cerveceria Alquitara - C\Villacarlos 16,Vicalvaro,las mismas cervezas o mas mucho más baratas ,unos camareros que te describen el producto amablemente, con una cocina mas elavorada del mismo estilo y mas económica y sin engaños.

Para los más cerveceros

jabi lo descubrió en febrero de 2008

Tienen una gran cantidad de cervezas, y si como es mi caso, no pasas de la Mahou, el camarero siempre te hecha una mano en la elección...

etiquetas: cervezas, ciudad lineal, pueblo nuevo

guardado en mi lista: Pubs

cervecería

'me gusta' 'me gusta'

cervecería con abundante carta, agradable y con buen ambiente

etiqueta: cervecería

¿qué valoración le darías a Cervecería Baden Baden?

¿eres el propietario de Cervecería Baden Baden?

gestionar la página de Cervecería Baden Baden

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: jabi

quién ha ido más: Eledhwen (8)

• check-ins: 8