Copas

'está OK' 'está OK'

Pues qué queréis que os diga. Tengo un amigo que vive cerca y nos hemos tomado unas cuantas miles de copas en este sitio siempre noches infernales de copeteo madrileño y, realmente, nunca le había dado más importancia.

El pasado domingo, después de una mala experiencia en beluga, fuimos a tomar un gintaca tranquilo y exquisito... buenísimo.

Bien preparado, sin agua, copa de balón, buenos hielos, tónica helada, corteza de limón (no las infumables rodajas que te tiran por ahí), en fin, un camarero profesional. Y se agradece que, con lo que te clavan por un "combinado" en algún sitio le pongan algo de cariño.

Y, cómo están las cosas por Madrid, 7 euros me parece aceptable.

Carta de cocktails con una buena pinta, que no probé ninguno aunque no soy yo muy de ellos..

PD: Un amigo mío desayuna ahí cada mañana y dice que está bien. No es lo mío levantarme con una resaca infernal y desayunar en un garito lleno de botellas de alcohol...

etiquetas: cocktails, copas, gintonic, ponzano, rio rosas

Buenos cocteles

'me gusta' 'me gusta'

Son de fruta natural (congelada, pero natural), aunque sólo tienen a una persona preparándolos y si hay mucha gente pueden tardar bastante en servir. El mojito de fresa está tremendamente bueno (y tremendamente dulce...).
El local es algo pequeño, sobretodo porque se llena bastante por las noches.

etiquetas: coctelería, cócteles, fruta natural

Ara Shu

Un trato fatal,carente de sentido. Fuimos seis amigos el sábado a las 16:30h y el local estaba prácticamente vacío apenas movimos un par de taburetes para sentarnos juntos y el camarero se puso echo una fiera por haber descolorado la ubicación de las mismas. Después de intentar configurar las mismas tal y como el camarero nos indicaba al milímetro decidimos irnos del local por el trato tan irrespetuoso y sin sentido ya que apenas había clientes y no se entorpecía o incomodaba a nadie. No volveremos a ir y eso que íbamos bien recomendados.

ver comentario completo

23 de octubre de 2010

marta sanchez

Update: El local parece haber cambiado de dueño, y lamentablemente sólo conservan el nombre. La carta ha cambiado (a peor), ni rastro de los riquísimos cocktails que preparaban, y el personal ha cambiado, también a peor, con un trato que efectivamente deja bastante que desear. Una pena.

25 de octubre de 2010

buen ambiente a buen precio

sade lo descubrió en mayo de 2008

Desayunos, meriendas, cafés y cocktails a buen precio en Rios Rosas

etiquetas: chamberí, ponzano, rios rosas

guardado en mis listas: Recomendado 80 %, brunch, café, cañas, cocktails, dulce, merienda, por la mañana, por la noche, por la tarde, , zumos

Cocktails muy ricos

'me gusta' 'me gusta'

Cocktails muy ricos y a un precio inmejorable. Mojito sensacional (7€s). Ambientación chic. Interesante opción para cerrar el local y celebrar algún evento.

etiquetas: cocktail, madrid

Buenas copas y buen ambiente

Un bar agradable donde tomar unas copas por la noche, un café por la tarde...ambiente muy agradable. Mojitos muy buenos

etiquetas: mojito, rios rosas

Café rico rico!!

78 sitios, siguiendo a uno, 8 seguidores, 16 descubiertos

Qué rico el desayuno... Que buenísimo el café

etiqueta: cafe

'está OK' 'está OK'

Un s8tio cerca de casa para tomar copas bien preparadas. Buena seleción de ginebras.

guardado en mi lista: Copas

Una tarta de chocolate muy buena

etiquetas: rio rosas, tartas

guardado en mis listas: Cafes, Endulzándonos la vida

¿qué valoración le darías a Charlotte?

¿eres el propietario de Charlotte?

gestionar la página de Charlotte

ofertas de restaurantes

restaurantes con oferta en Madrid

restaurantes con ofertas en Madrid

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: sade

primera foto: sade